Ha estado en más de 80 películas, pero Stanley Tucci no ha dejado que su fama le quite el tiempo de la familia. Ya ha sido un año ocupado para el actor, al trabajar en "Nomis", "Show Dogs" y "Patient Zero". ¿Y atrapaste a Stanley en "Transformers: The Last Knight [VIDEO] " el verano pasado?

Pero cuando el actor y su esposa Felicity Blunt caminaron por la alfombra roja en el Guggenheim para la proyección de "Retrato final", su bulto del bebé era claramente visible. La pareja no había anunciado públicamente que estaban esperando, pero fue difícil ocultar el embarazo cuando la hermana de Felicity, la actriz Emily Blunt, se frotó el estómago en el evento.

Stanley y Felicity ya son padres de Matteo, de tres años, además de los tres hijos mayores de Tucci por su matrimonio con su difunta esposa, Kathryn, convirtiéndose en el quinto hijo de Stanley.

El bebé se une al hermano mayor Matteo y a los hermanos adolescentes Camilla, Nicolo e Isabel. Tucci también ayudó a criar a los dos hijos mayores de Kathryn de un matrimonio anterior.

Stanley y Felicity se conocieron en 2010, en la boda de su hermana Emily Blunt y se casaron en 2012 en Londres. Mientras su esposa estaba embarazada de su primer hijo, Stanley dijo a los medios que estaba feliz de tener un bebé con Felicity y que esperaba tener un hijo sano.

Stanley Tucci: un pasado trágico

Al mismo tiempo, hacer crecer a su familia con Felicity es duro para el actor. Él ha admitido previamente que se siente culpable por "comenzar de nuevo" con Felicity, dada la trágica muerte de su primera esposa Kathryn, después de su batalla contra el cáncer de mama.

La pareja estuvo casada durante 14 años y Kathryn falleció en 2009. Stanley conoció a su ahora esposa, que es 20 años más joven que él, un año después.

Dijo a los medios que cuando él y Felicity comenzaron a salir, todavía tenía fotos de su difunta esposa en todas partes. Sin embargo, trasladarse a Londres con su nuevo amor ayudó a aliviar la tristeza de vivir a la sombra de Kathryn .

A pesar de la diferencia de edad, Stanley explicó que él y Felicity tenían mucho en común cuando se conocieron: un amor por la comida, en particular. A él también le gustó su encantador inglés, que bromeó con más juramentos y bebidas que las que ha experimentado con mujeres estadounidenses. Sin embargo, está claro que Felicity, una agente literaria, puede defenderse.

Si bien la llegada de su quinto hijo podría obligar a Stanley a tomarse un descanso de su apretada agenda [VIDEO], probablemente no le importe. Mantiene un buen sentido del humor sobre la crianza de los hijos, bromeando después del nacimiento de su hijo Matteo que él y Felicity estaban "encantados de darle la bienvenida a este mundo frío y cruel". #PERSONAJES #Cine #Hollywood