Albano Carrisiregresa para hablar durante una entrevista publicada en el semanario "Chi" y literalmente ha congelado a su compañera Loredana Lecciso , sobre un futuro matrimonio. Carrisi ahora se disputa entre dos mujeres: Loredana Lecciso, que es su actual pareja durante 18 años, y romina power , quien además de ser su ex esposa tiene con él una asociación artística que comenzó después de más de 20 años.

Carrisi está muy agradecido con Lecciso

La crisis que Albano y Loredana están experimentando en este momento, de acuerdo con la corista de Salento, habría comenzado debido a Romina Power, a menudo llamada ex esposa engorrosa.

Pero mientras Loredana en varias ocasiones trató de culpar al cantante italo estadounidense, Albano ha puesto más carne al fuego que seguramente va a desear a los muchos nostálgicos fanáticos de la pareja que todavía creen en un flashback.

La cantante de Apulia habría declarado que no podía casarse con su acompañante actual porque, como ya se había casado en el pasado, el matrimonio no le habría traído la suerte. Así que la tan esperada boda entre Albano y Loredana nunca sucederá, aunque Carrisi está muy agradecido con Lecciso por haberlo hecho el padre de dos hermosos hijos. Albano, sin dudar un momento, también declara que su madre Jolanda es la mujer de su vida y que las mujeres como ella ya no están presentes hoy en día.

Así que alojarse en el tema musical si un viejo y eterno canción de Eros Ramazzotti dijo "Me casaré contigo porque ..." en el caso de Albano se puede decir, "No voy a casarse porque ....".

Romina Power y Albano pronto juntos

Para Albano y Romina es hora de volver a estar juntos, lamentablemente no en la vida cotidiana, como muchos todavía esperan, sino en el escenario.El dúo artístico comenzará con una serie de conciertos en Alemania a partir del domingo 18 de marzo, antes de que Albano se detenga para dedicar tiempo a su nueva experiencia en el talento de Rai2, La Voz de Italia .

Todos los fanáticos están ahora en crisis y en la web no hay nada más que hablar sobre el próximo concierto, pero hablar también es sobre el embarazo de Crystel, que estaría embarazada: los dos volverían a unirse para el feliz evento. Mientras que Albano y Romina pronto volverán al escenario para interpretar un dúo, Loredana también se dedicará a su mayor amor: pronto se dedicará al teatro. Y 'el caso es que Albano y Loredana están cada vez más distantes y, de una forma u otra, Romina Power siempre está ahí, más presente que nunca, para la alegría de todos los fanáticos.