Noah Brown de " Alaskan Bush People" se está preparando para su gran luna de miel con su novio Rhain y ahora los fanáticos lo acusan de mentir sobre el dinero que recibió para su luna de miel. Radar Online compartió los detalles sobre lo que está sucediendo y cómo algunas personas no están felices con él en absoluto.

Noah y Rhain pidieron dinero a los fanáticos

En lugar de hacer un registro real de los artículos, la pareja pidió dinero. Compartieron que era para su luna de miel, pero resulta que tal vez no fue así. Dijeron que más adelante este año irían a Hamilton, Montana.

Al principio, la gente dijo que eran "codiciosos" y se enojaron mucho por eso.

Después de eso, decidieron explicar que no le estaban pidiendo a todos que les dieran dinero, sino que solo querían dinero de las personas que fueron invitadas a su boda.

Un admirador lo llevó bastante lejos. Fue y le envió a la pareja una tarjeta de regalo. Donde esto podría sonar como una dulce idea, fue por $ 1. Su nombre era Ralph McLain y parece que demostró su punto enviándolo a ellos. Dijo que quería enviarles solo 10 centavos, pero que no podía hacer eso, así que tuvo que enviar $ 1 y luego gastar otros $ 1 en tarifas de procesamiento. En lugar de enloquecer, lo jugaron yendo a Facebook y agradeciéndole el amable regalo.

Por supuesto, probablemente no amaba esto, pero esa era la forma en que lo hacía.

¿Cómo está esta pareja?

En este momento, parece que Rhain y Noah están muy bien. La pareja parece realmente feliz juntos y planean una boda.

Ya tienen estos planes para una luna de miel. Una cosa es que ella supuestamente no se lleva bien con #rain y Snowbird, que son sus hermanas.

Parece que no encaja en la familia Brown perfecta, lo que hace que sea difícil para todos. Los fanáticos deben conocerla un poco, pero dado que el espectáculo no ha vuelto, no han visto cómo está esta pareja de "Alaskan Bush People" ahora mismo. Las únicas actualizaciones que salen son las de las redes sociales.

Su nombre era Ruth Alisha Merrill, pero ella lo cambió a Rhain legalmente, lo cual es realmente extraño.

El hecho de que Noah tenga una hermana llamada Rain realmente confunde a la gente. Su familia está muy cerca, por lo que no encaja es un poco extraño y no puede ser fácil para ellos.

¿Te sorprende escuchar que Noah Brown supuestamente mintió a los fanáticos sobre el dinero que recibió para su luna de miel? Suena apagado en la sección de comentarios a continuación sobre tus pensamientos. En este momento, se ha hablado mucho sobre el regreso del "pueblo de Bush de Alaska" , pero no se ha confirmado nada.