Kailyn Lowry ha estado involucrada en algunos rumores que rodean a su ex marido, Javi Marroquin. Por un tiempo, las dos coprotagonistas de " Teen mom 2 " apenas podían estar en la misma habitación. No estaban de acuerdo con respecto a su divorcio. Mientras que Kailyn realmente quería salir de la relación, Javi quería trabajar en su matrimonio y posiblemente presentar algunas soluciones para que pudieran disfrutar de la compañía del otro y posiblemente tener otro bebé. Su mundo se vino abajo cuando la estrella de " Teen Mom 2 " anunció que estaba embarazada de su tercer hijo.

Se enteró de las noticias solo un mes después de que resolvieron su divorcio.

Después de algunos contratiempos en el camino, Lowry y Marroquin pudieron llevarse bien. Los dos no peleaban ni discutían, y sonaba como si algunos fanáticos empezaran a creer en la relación nuevamente. ¿Pero podría Javi realmente superar el hecho de que ella tuvo otro bebé con un nuevo novio? A pesar de los rumores de que volverían a estar juntos, Lowry ahora está revelando que no volverán a estar juntos. De hecho, Lowry culpa a Marroquin por su incapacidad para volver a estar juntos. Según un nuevo informe, Kailyn Lowry compartió tweets recientemente, revelando que él tiene la culpa de por qué no pueden volver a estar juntos.

Culpa a su ex marido

Según Twitter, Lowry revela que terminó arruinando su matrimonio. Ella no entra en detalles sobre lo que está hablando, pero anteriormente lo ha llamado controlador y obsesivo. Ella también reveló que su matrimonio era tóxico y que no quería tener más hijos con él. Por supuesto, Marroquin estaba listo para cambiar, pero ella pudo haber creído que no podía cambiar debido a su comportamiento.

Tal vez ella le había pedido muchas veces que cambiara y él nunca hizo un esfuerzo.

Soltero y centrado en el futuro

En este momento, Kailyn Lowry está soltera y parece que no tiene ningún interés en salir con nadie. Ella es madre soltera de tres niños, todos de hombres diferentes. Ella no ha proporcionado una actualización sobre su relación con Chris Lopez, por lo que es posible que ella tampoco quiera hacer un esfuerzo con él.

A pesar de tener un hijo con Lowry, no ha mostrado interés en filmar " Teen Mom 2 " y no quiere involucrar demasiado su vida con el mundo. Tal vez lo mejor para Lux Russell es que solo vea los aspectos positivos de la vida de su madre, como uno puede imaginar que está devastada porque no ha podido hacer que funcione.

¿Qué piensas de la decisión de Kailyn Lowry de hablar sobre su ex marido, Javi Marroquin?