Amber Portwood y Matt Baier tuvieron una relación problemática durante años en " Teen Mom OG ", y pronto, el final dramático de su romance se presentará en " marriage boot camp: Reality Stars Family Edition". Sin embargo, mientras los fanáticos creían que la pareja se separó debido al supuesto encuentro de Baier con otra mujer, puede haber problemas mucho más serios a mano. En un adelanto en la próxima temporada de la serie WETV, Portwood se ve gritando a su ex prometido, Baier, y le dice que ella está molesta porque él la golpeó. De inmediato, el tráiler cambia a la siguiente escena y los fanáticos se quedan preguntándose sobre la sorprendente afirmación de Baier.

Un miembro del elenco de 'Teen Mom' reveló nuevos detalles sorprendentes

Aunque los fanáticos tendrán que esperar y ver qué sucede una vez que el programa comience a transmitirse, el ex coprotagonista de Portwood, Simon Saran, el ex novio de Farrah Abraham, opinó sobre la situación en Twitter hace unos días. "Al menos [Amber Portwood] finalmente lo admitió y dejó esa mierda", escribió Simon Saran en tuiteo sobre Matt Baier. "Intenté correr la voz acerca de las golpizas hace un tiempo", continuó Simon Saran. "[Matt Baier] probablemente le habría hecho algo mucho peor más adelante". Si bien Portwood todavía tiene que sopesar sus antiguas afirmaciones de co-protagonistas de "Teen mom OG", Saran ha estado haciendo un punto durante semanas para revelar lo que realmente sucede detrás de las escenas del reality show de MTV.

Incluso afirmó que las mujeres de "Teen Mom OG" y "Teen Mom 2" reciben bonificaciones de la red cuando quedan embarazadas.

Amber Portwood está embarazada de su segundo hijo

Después de su desordenada separación de Matt Baier el verano pasado, Amber Portwood perdió el tiempo nuevo embarcándose en un nuevo romance y en agosto de ese mismo año, ella y Andrew Glennon confirmaron su relación con una foto en Instagram.

Un mes después, mientras disfrutaban de un tiempo privado en Hawaii, la pareja descubrió que la estrella de la realidad estaba embarazada con su segundo hijo.

Portwood comparte a la hija mayor Leah con su ex novio Gary Shirley. El romance de Portwood y Glennon ha estado en los titulares durante semanas debido a la rapidez con que se pusieron serios.

Sin embargo, de acuerdo con lo que los fanáticos ven en la serie de MTV, su relación es mucho más saludable que la relación que compartió con Baier. Para más información sobre Amber Portwood y sus relaciones, sintonízate a los nuevos episodios de la temporada siete de " Teen Mom OG " los lunes a las 9 pm en MTV y no te pierdas el próximo estreno de "Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition" el próximo mes WEtv.