Si has sido fanático de la familia Brown por un tiempo, sabrías que siempre están en las noticias. Ahora, estarán en los titulares por buenas o malas razones, pero en este caso, es por una razón muy positiva. Mariah Brown, hija de Kody y Meri Brown, acaba de revelar en línea algo emocionante sobre su educación y muchos fanáticos están muy felices por ella. Este no es el momento en que Mariah ha estado en las noticias ya que los detalles sobre su relación con su novia Audrey recientemente han sido revelados en línea.

¿Cuáles son las noticias sobre educación que acaba de revelar Mariah Brown?

Ahora, las noticias educativas que Mariah Brown acaba de revelar son que había sido aceptada en su primera opción de una escuela de postgrado. Ella reveló esta información en su cuenta de Instagram escribiendo la leyenda: "Todas sonríen porque me acabo de enterar que ingresé a una de mis mejores opciones para la escuela de posgrado y no podría estar más entusiasmado con ella // PC: @jenfairchild_com".

Vale la pena mencionar que tan pronto como publicó esto en Instagram, muchos fanáticos de la familia Brown la felicitaron en línea. Por ejemplo, un admirador escribió "Felicitaciones por todo tu duro trabajo dando sus frutos".

Mientras que otro comentó "¡Felicitaciones! ¡Además, tengo que decir que eres una de mis personas favoritas en la televisión! "De hecho, adjunté la foto que acompañaba a esta publicación de Instagram, por lo que puedes ver lo feliz que es este miembro de la familia Brown ahora que ha sido aceptada en su escuela de posgrado favorita.

¿Qué están haciendo todos los demás de la familia Brown?

En caso de que no supiera, la familia Brown ha estado muy ocupada desde hace poco, ya que recientemente se confirmó que la serie de televisión familiar de TLC " Hermanas Wives " volverá con una nueva temporada. Esta temporada actual de "Sister Wives" ha sido muy dramática, ya que se ha centrado principalmente en la boda de Mykelti y Tony Padron.

A muchos fanáticos de la familia Brown en realidad no les gusta Tony porque piensan que es simplemente grosero. Un ejemplo de este comportamiento grosero sería cuando se invitó a sí mismo a la boda de Mykelti en una sesión con las otras madres Brown, y cuando estaba allí, todo lo que hacía era hacer bromas tontas sobre los sujetadores push up. Otro ejemplo de este comportamiento terrible fue cuando le dijo a Kody que retirara el valor de su casa para poder pagar su boda y la de Mykelti. Sin embargo, para mantenerse al día con todo lo que esta controvertida familia está haciendo, asegúrese de seguirlos en sus cuentas de redes sociales y su serie de televisión "Sister Wives" también.