Ya que hoy conocemos la fecha de lanzamiento de los episodios 132, 133 y 134 de Dragon Ball Super es imposible decir si se trata de tres episodios extra donde la serie tendrá la oportunidad de ir aún más lejos por el momento!

Dragon Ball Super Episodio 132 se emitirá el 8 de abril de 2018. Se llama "¡Un cambio impredecible! ¡El torneo de poder se reanuda!" Aprendemos que el final de DBS que podíamos ver era una continuación lógica de lo que debería haber sucedido por nuestros héroes, pero que, de hecho, en el momento en que el N° 17 iba a pronunciar su voto, el espacio se estaba agrietando...

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Mientras el torneo estaba lógicamente terminado, aparece Hit y revela que es un clon que se eliminó previamente. Ante esta situación inesperada, ¡Daishinkan y los Zenos-Samas deciden sobre una extensión! El androide 17 [VIDEO] debe enfrentarse al abrumador golpe, apenas sin aliento.

DBS 133 se lanzará el 15 de abril de 2018, su nombre es "¡El hombre que hace su trabajo! La verdadera cara de Hit..." La sinopsis propuesta por la Toei nos dice más sobre las motivaciones de Hit. Su nueva frase favorita "Estoy haciendo mi trabajo" despertó un trauma del pasado relacionado con su objetivo como asesino. Su objetivo, eliminar todos los universos, es porque permaneció oculto, dejando que los universos sean destruidos uno por uno. Mientras goku le pregunta por qué lo hace, el asesino simplemente dice: "Es mi trabajo..."

El Episodio 134 de Dragon Ball Super saldrá al aire el 22 de abril y se titula "Superando sus límites, rompiendo su caparazón, el N° 17 despierta al Ultra Instinto". Por ahora, el último episodio anunciado, ¡no dejará a nadie! De hecho, después de haber excedido sus límites muchas veces, ¡los ojos del cyborg están teñidos de dinero! ¿Podría ser esta la única esperanza para vencer al As del U6? C-17 presenta su determinación de salvar el universo.

DBS 134: ¿El ultra instinto dominado para C-17?

Si la sinopsis anuncia el Ultra Instinto para nuestro cyborg favorito, la pregunta sigue siendo si son presagios del Migatte no Gokui (pelo negro) y Migatte no Gokui Mastered como lo demostró Goku en el episodio 130! Con el anuncio de la nueva serie Dragon Ball Super Z en 2019 y el dominio del Ultra Instinto para Vegeta y Diamond Freezer [VIDEO].

Espero te haya gustado este artículo, recuerda que mientras este saliendo más información sobre Dragon Ball Super yo se las estaré trayendo lo más rápido posible.