Casi parece inevitable que Meredith Gray (Ellen Pompeo) nunca se recupere de la pérdida de su esposo Derek Shepherd (Patrick Dempsey). Desde la muerte de McDreamy en la temporada 11, Meredith lucha continuamente por encontrar el amor otra vez. Ella le dice a Alex Karev (Justin Chambers) una y otra vez, que le gusta como es su vida ahora, pero ¿todo eso podría cambiar?

¿Que pasó con Riggs?

Shonda Rhimes dejó atónita a los fanáticos de "Grey's Anatomy" cuando la relación de Nathan Riggs (Martin Henderson) y Meredith Grey no funcionó al comienzo de la temporada 14.

Cuando Gray finalmente trabajó, pasó el hecho de que su media hermana Maggie Pierce (Kelly McCreary) quería estar con Riggs y el hecho de que ella le prometió a Cristina Yang (Sandra Oh) que se haría cargo de Owen Hunt (Kevin McKidd), un romance digno de pelear por los chismes entre los dos cirujanos.

El romance parecía que podría ser algo bueno, ya que se unieron al hecho de que ambos perdieron los amores de sus vidas. Pero cuando Meghan Hunt (Abigail Spencer), la hermana perdida de Owen y la novia perdida de Riggs, reaparece después de ser mantenida cautiva en un sótano en Irak; Meredith una vez más se quedó con el corazón roto.

Luego estaba Nick Mars

Nick Mars (Scott Speedman), un cirujano de transplante que debería haber estado de baja médica rápidamente se convierte en paciente de Gray, cuando se desmaya en el pasillo del Hospital Gray Solan Memorial.

Inmediatamente hay una gran química entre los dos cirujanos. Mientras Mer intenta descubrir qué está pasando con el riñón de Nick, mantienen una conversación profunda que lleva a Mer a hablar de su sueño secreto de vivir en Sardinina, Italia, con sus hijos y hermanas, mientras están acostados en una hamaca todo el día.

Nick pregunta si hay lugar en la hamaca para un hombre con un riñón que funciona de manera discutible, pero Mer no tiene la oportunidad de responder.

Nick se traslada a la cirugía cuando encuentra un coágulo renal. Después de la cirugía, Nick le pregunta una vez más si habrá lugar para un hombre con un riñón, que funciona de manera discutible en la hamaca.

Meredith responde diciendo "Lo siento Nick, el Plan B nunca va a suceder. Porque te salvé el riñón". Al final del episodio, Shonda tiene a todos los fanáticos preguntándose si Nick podría ser realmente una posibilidad de amor para Gray.

Meredith le dice a Alex que conoció a un tipo que es inteligente, divertido y "hot", pero el único problema es que él es su paciente. Ella incluso dijo que él la hizo sentir algo que no había sentido desde Derek. ¿Podría ser este el amor que Meredith Gray ha estado esperando?