Las mujeres más sexys en películas de acción logran controlar la pantalla con sus habilidades físicas y sus habilidades de actuación. Estas son mujeres con las que no se debe jugar, bajo ninguna circunstancia. Están calientes, están altamente entrenados y te patearán el trasero si te dan la oportunidad. ¿Quién es la mujer más sexy de la historia en una película de acción? Eso es para que tú decidas. Elige por tus favoritas y elige a esas mujeres que no creas que estén a la altura.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

¡Además, puede agregar cualquier actriz que crea que merece un lugar de honor en esta lista!

Algunas de las mujeres más sexys que han aparecido en películas de acción incluyen artistas como Uma Thurman ('Kill Bill'), Kate Beckinsale ('Underworld'), Angelina Jolie ('Lara Croft', 'Wanted' y 'Salt') y Milla. Jovovich ('Resident Evil').

Esos son ejemplos brillantes de mujeres increíblemente hermosas que han tenido papeles sexys en diferentes películas de acción y / o franquicias. Algunas actrices en esta lista solo han aparecido en una o dos películas de acción, pero estaban tan totalmente geniales que hacen el corte. ¿Ejemplos?, ¿Qué hay de Geena Davis en 'The Long Kiss Goodnight' o Demi Moore en 'GI Jane'?

Mientras que muchas de las actrices sexys en películas de acción aparecieron en películas durante los años 70 y 80 (Pam Grier en 'Foxy Brown', Linda Hamilton en 'Terminator 2' y por supuesto, Sigourney Weaver en 'Alien'), hay algunos papeles recientes digno de mención. El papel de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en 'The Hunger Games' [VIDEO] fue estelar, Scarlett Johansson fue una fantástica Black Widow en 'The Avengers' [VIDEO], la estrella de MMA, Gina Carano pateó a todos en 'Haywire' de Steven Soderbergh y Anne Hathaway promete hacer una película increíble Catwoman en 'The Dark Knight Rises' de Christopher Nolan.

Espero las artistas que verás a continuación entren en tu lista de chicas luchadoras que cumple todas las expectativas del espectador las cuales sabemos que son: Bella, sensual, lindo cuerpo, luchadora y fuerte. Estos son algunos puntos claves para nuestras actrices que lo han dado todo en la pantalla de nuestros televisores, del cine o de nuestras computadoras. Estas son algunas de las mejores actrices de cine de las películas de acción femenina.

Jessica Biel - The team A

Jessica Biel como la teniente Charissa Sosa, una agente del Departamento de Defensa que persigue al grupo.

Milla Jovovich - Resident Evil

Jovovich protagonizó la película como Alice Abernathy

Rebecca Romijn - 'X MEN'

Romjin actuó como Mística en la saga de los X-MEN

Rachel Nichols - 'G.I. Joe: The Rise of Cobra'

Rachel Nichols protagoniza en la película como Shana "Scarlett" O`Hara, quien se encarga de luchar por el bien.