Los Tatuajes de megan fox dan una idea de la joven actriz pero se mantienen privados al mismo tiempo. De su oda al ícono Marilyn Monroe con el tatuaje ahora removido en su antebrazo a su tatuaje muy personal para su esposo Brian Austin Green debajo de su cinturón, los tatuajes de Megan Fox son en parte sobre ella y en parte sobre aquellos que ama, o una vez amados y todos tener un gran significado para ella. La actriz de "Transformers" nunca se ha sentido tímida al hablar de sus tatuajes, incluso le dice a una revista una vez que le gusta ser tatuada porque "cada vez que me hago otro tatuaje, es como un pequeño 'F-usted' con cualquiera que me dice que no lo haga".

No se sabe si alguien la instó a no tomar el retrato de su compañera bomba Marilyn Monroe en el brazo, pero de cualquier forma ese es un error del que Fox se arrepiente por sí misma. Usando la terapia con láser, Fox ha estado eliminando el icónico tatuaje de estrella, afirmando que Marilyn es un "personaje negativo".

La mayoría de los tatuajes de Fox son palabras, como el nombre de Brian en la cadera, o sus muchas citas en la espalda y la caja torácica. Estas citas hablan de desamor, como su cita sobre una niña que está aprendiendo sobre el amor, y se codea con la industria del entretenimiento, con su cita de Shakespeare sobre mariposas doradas. ¿Qué tatuajes tiene Megan Fox? Hay evidencia fotográfica de los tatuajes, incluido el retrato de Marilyn eliminado, aunque persisten los rumores de que la estrella tiene más.

Entre los rumores se habla de tinta en la parte interna del muslo y los gluteos, pero esos rumores no pudieron confirmarse.

Nietzsche

Equilibrando el texto en su caja torácica opuesta, Megan tiene una cita del filósofo alemán Friedrich Nietzsche en letras de guión en su caja torácica derecha. Aunque la redacción exacta de la cita del tatuaje, que es considerablemente más reciente que el resto, no está clara, se cree que dice algo parecido a la cita de Nietzsche de "Y los que fueron vistos bailando fueron considerados locos por aquellos que no podían oír la música."

Brian

El tatuaje privado del nombre Brian, tatuado justo encima de su hueso pélvico por debajo de la cintura, es para nada menos que su antiguo amor y ahora esposo actor Brian Austin Green.

El nombre Brian, en caligrafía, fue agregado antes de que la pareja se casara en 2010 en una ceremonia íntima en Hawaii.

Amor

Extendiéndose desde debajo de su brazo izquierdo por la caja torácica hasta su cintura, el tatuaje de amor de Denise dice: Había una vez una niña que nunca conoció el amor hasta que un chico le rompió el CORAZÓN

Marilyn Monroe

Tal vez el tatuaje más famoso de la actríz es el que anteriormente ocupó su antebrazo derecho mostrando un retrato de la actriz Marilyn Monroe.

La tinta que una vez fue muy visible se fue desvaneciendo lentamente cuando Fox tomó la decisión de quitarle la icónica cara de su piel. Fox describió a Monroe como "un personaje negativo" y alguien con quien ya no quiere asociarse. Ella también notó que teme que pueda terminar como Marilyn Monroe en términos de lidiar con enfermedades mentales y morir temprano en la vida.