Hace un par de días Sony dio a conocer por fin la fecha de estreno de God Of War 4 [VIDEO]. Todo mundo quedó impactado por dicha revelación puesto que durante semanas y semanas se estuvieron dando a conocer supuestas fechas de lanzamiento pero claramente ninguna de ellas era verdadera. No obstante esto no fue lo único que nos sorprendió, ya que para la comunidad latinoamericana se nos dio a conocer que el nuevo título de Santa Monica Studios tendrá doblaje al español latino. Aunque el reparto aún está incompleto, podemos conocer a algunos de los actores que prestarán su voz para el nuevo juego de Santa Monica Studios y Sony.

El personaje principal de #God of War 4 Kratos, será interpretado por Idzi Dutkiewicz, dicho actor es el responsable de prestar su voz a Tony Stark/Iron Man en las películas de Marvel.

En la industria de los videojuegos, Idzi ha participado en franquicias como Batman: Arkham Origins, Injustice 2 y Batman: Arkham Night como el caballero de la noche. También, en el popular videojuego para PC, League Of Legends, es el encargado de prestar su voz a Aurelion Sol.

Por otro lado, la encargada de dar voz a Atreus (hijo de Kratos) será la famosa Analiz Sánchez. La actriz de doblaje es reconocida por sus participaciones en videojuegos como Overwatch haciendo la voz de Tracer y en Halo 5: Guardians como Olympia Vale. También ha trabajado con videojuegos de la talla de Call Of Duty: Black Ops II, Batman: Arkham Knight y Smite, entre otros títulos más.

Otro personaje que también tiene ya su voz confirmada es el de Mimir, el dios nórdico que interactuará con Kratos y Atreus. Dicho personaje tendrá la voz de Sergio Gutiérrez Coto.

Este actor es recordado por papeles en Halo: Reach, Titanfall 2 y Star Wars: Battlefront II, pero sin duda alguna el papel con el que más gente lo reconoce es con el de Minh Young Kim de la saga de Gears Of War.

Según varias fuentes y también de la misma página de doblaje, otros actores que ya están confirmados para participar en GOW 4 son Annie Rojas y Enrique Cervantes, no obstante y a pesar de que sus personajes dentro del juego siguen siendo desconocidos, es oficial que formaran parte del reparto del título.

Por otro lado, Eduardo Garza, todo un experimentado del doblaje y responsable de dar voz a Krillin de Dragon Ball, es el encargado de la dirección del doblaje de GOW 4. Anteriormente ya había dirigido otros títulos como Gears Of War 4, Overwatch y Batman: Arkham Night.

Como dato extra, debemos mencionar que God Of War 4 será el primer título con doblaje realizado en México, anteriormente ya se habían realizado doblajes al español latino, pero dicho trabajo fue hecho en el país de Argentina.

Nos gustaría saber, ¿Qué piensas acerca de esta noticia?, ¿Te gustan estos actores para dar voz a God Of War 4 [VIDEO]? #doblaje latino #Confirmado