Las mujeres judías más bellas vienen en todas las formas y tamaños, así que con la ayuda de los populares sitios web de chicas Guyism, Chickipedia.com y Celebuzz.com, aquí están las tres bellezas más populares de la escuela hebrea (también conocidas como mujeres judías menores de 40), junto con enlaces a las mejores imágenes de ellos en Internet y enlaces a información sobre todos sus cumpleaños y mediciones.

¿Quieres saber quiénes son las mujeres judías más bellas? Echa un vistazo a estas modelos judías, que también te dejarán boquiabierto.

Natalie Portman

Natalie Portman es la mejor elección para esta lista, ya que no solo es una de las mujeres más sensuales del mundo, sino también una de las actrices más inteligentes.

De niña, aprendió a hablar hebreo e inglés mientras asistía a una escuela primaria judía. Portman [VIDEO] ha dicho que aunque ella "ama realmente a los Estados ... mi corazón está en Jerusalén. Allí es donde me siento como en casa". Ella en realidad nació en Jerusalén, Israel.

Dato curioso: en realidad se saltó el estreno de Star War Episodio I: The Phantom Menace (como todos deberíamos haber hecho), para estudiar para sus exámenes finales de la escuela secundaria. Luego se graduó de Harvard con un BA en Psicología y ha estudiado francés, japonés, alemán y árabe.

Edad: 35.

Bar Refaeli

¡Bar Refaeli, modelo de portada de Sports Illustrated, modelo extraordinario, está en esta lista!. Ella no solo es israelí, sino que ha estado modelando desde antes de tener ocho meses.

Ella nació de una madre que fue una exitosa modelo israelí en los años 70 y ha estado modelando toda su vida. Es voluntaria de una organización llamada Ahava, que se ocupa de las mascotas abandonadas en el norte de Israel, durante el conflicto entre Israel y Líbano de 2006.

Edad: 31.

Lugar de nacimiento: Hod HaSharon, Israel.

Scarlett Johansson

Johansson se describió a sí misma como judía, mientras era entrevistada sobre su trabajo con el famoso director Woody Allen: "Simplemente adoro a Woody", dijo. "Tenemos mucho en común. Somos neoyorquinos, judíos. Tenemos una relación muy tranquila". Ella provenía de una familia judía que en realidad era muy pobre, pero su madre era una cinéfila. Scarlett [VIDEO] ha estado actuando desde la edad de 10 años. Actualmente ,es una de los personajes mas importante de las películas de Marvel "Avengers" donde actúa como la 'viuda negra' o 'black widow'.

Edad: 32.

Lugar de nacimiento: Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América.