Niklaus "Nik/Klaus" Mikaelson es un híbrido de hombre lobo y vampiro original. Klaus es el cuarto hijo de Esther, producto de una infidelidad de ella con un hombre de la tribu de los hombres lobo, medio hermano de Freya, Finn, Elijah, Kol, Rebekah y Henrik. La esperanza se ha convertido en un favorito para “#Los originales fans”. No es sorprendente. Este híbrido brujo-hombre-lobo-vampiro es súper poderoso, súper lindo y bien presentado. Sin embargo, el único híbrido de su clase solo muestra los poderes de una bruja. A pesar de ser llamado el " pequeño lobo " de Klaus, el personaje solo muestra poderes de bruja.

¿Cómo es eso posible?

No todos los genes han sido activados

Los fanáticos de "The Originals " han llevado a las redes sociales para resolver el problema. Creyendo que hay algunos problemas de continuidad, les han preguntado a otros fanáticos sobre los tres genes de Hope. Ella definitivamente tiene los tres, pero no todos han sido activados por el momento. Solo existe el gen de la bruja que se activa desde el nacimiento, como se ha visto en " The Vampire Diaries " con el aquelarre de Gemini. Todavía hay dos genes que deberán activarse y el tiempo dirá si ocurre alguno de ellos. Por ahora parece que seguirá siendo una bruja. El gen vampiro causaría problemas con una actriz tan joven.

'The Originals' mata para convertirse en hombres lobo

El único gen que podría activarse de manera realista en el programa en este momento es el gen del hombre lobo. " # The Vampire Diaries " ya dejó en claro que una persona necesita matar a alguien para activar ese gen. Puede ser accidental o deliberadamente, pero es la muerte de un ser humano (o una bruja) lo que hace que ese gen cobre vida.

Hasta ahora, Hope está controlando su temperamento, pero es posible que ella active la maldición pronto. En cuanto al gen vampiro, eso solo se puede activar con su muerte. A diferencia de los humanos, Hope siempre tendrá sangre de vampiro corriendo a través de su sistema debido al ADN de su padre.

Esto fue confirmado en el final de la temporada 1 de "The Originals" cuando Hayley tuvo que beber de Hope para continuar la transformación y convertirse en un híbrido.

Cuando ella muera, ella volverá como un vampiro y tendrá que terminar la transformación. La activación del gen vampírico de Hope no es probable que suceda pronto. Significaría que Hope tiene que seguir siendo un niño por el resto de la serie. La única forma en que esto podría suceder es si la temporada 4 de "The Originals" es la última temporada y ella gira hacia el final.