#Keilah Kang es la belleza de Instagram más reciente y prometedora que explotó en las #Redes Sociales en solo unos meses. Actualmente tiene 284,000 seguidores, y el número aumenta cada día.

No se sabe mucho sobre Keilah Kang, además de que le encanta posar en bikinis y que modela para varias tiendas de trajes de baño en Los Ángeles. Es hermosa, divertida y juguetona, y si echas un vistazo rápido a su Instagram, puedes o no caerte de amor por ella ¡Lo dijimos aquí primero, Keilah Kang es la próxima sensación de Instagram!

Si desea saber un poco más sobre Keilah y cómo se ve su feed de Instagram, en el cual hay bastantes fotografías de ella que la mostrarán exactamente, por qué se convertirá en la próxima gran estrella de Instagram.

No solo es hermosa Keilah, sino que también tiene un gran sentido del estilo.

La bella morocha de raíces asiáticas deslumbra con su figura escultural en su cuenta en Instagram, donde cosecha más y mas seguifores. Conocela en esta galería de fotos

Incluso le gusta salir con perros de vez en cuando.

A ella le encanta posar en la playa en todo tipo de bikinis que dejan boquiabiertos, ¡y no nos quejamos un poco!

Keilah está felizmente enamorada de su novio Ben, que es tan hermosa como ella.

Breve Biografía

Keilah estudió en Marvin Ridge High School [VIDEO], donde se graduó en 2013. Ella podría terminar pronto su título universitario en UNC Wilmington. Sus fotos en bikini llamaron la atención de muchos hombres y también fue mencionada en Maxim y Sports Illustrated. Una mirada a sus magníficas medidas y sabemos por qué.

Pero tenemos malas noticias para posibles pretendientes. Keilah tiene novio. Actualmente está saliendo con un tipo llamado Ben Killian.

Un poco sobre ella

Hay algunas mujeres las que sufren bastante al usar un bikini y, por Dios, acabamos de encontrar a una que nunca debería considerar ponerse nada más, porque sus trajes de baño parecen pintados con ella.

Por todo lo mencionado anteriormente te presentamos a Keilah Kang, una modelo que tiene todos los bienes para convertirse en el próximo gran enamoramiento de millones de Instagram.

Como mencionamos anteriormente su cuenta [VIDEO] actualemte tiene más de 284.000 seguidores Keilah está en el camino correcto al estrellato gracias a su cuerpo asesino, una sonrisa increíble y, bueno, ya debes haberla visto y has comprobado por ti mismo por qué es una piedra enloquecedora.

No estamos seguros de lo que Keilah Kang disfruta haciendo en su tiempo libre, pero parece increíble en su trabajo, así que eso es todo lo que necesitamos saber por ahora.