Estaba bastante seguro de que los Saiyajin de la Tierra tenían poderes piadosos cuando era joven. Eso fue hasta que apareció alguien llamado Jiren y mostró el verdadero poder divino. Redefiniendo la fuerza, Jiren se convirtió en el mortal más poderoso en este momento en Dragon Ball Super, aún más, poderoso que los guerreros más poderosos del Universo 7 combinados.

En un Universo, su ser más poderoso es idealmente el Dios de la Destrucción que reside y gobierna sobre él. Los ángeles son ignorados porque en el estado actual de las cosas, los ángeles no son cuestionables por los mortales en comparación con un Dios de Destrucción.

Los ángeles son aún más poderosos que sus respectivos dioses.

Vegeta y Goku se dirigen a Bills con el título honorífico apropiado "sama" porque el gato morado tiene un rango más alto en el Universo 7 que ellos. Esto significa que todavía estaban lejos del nivel de Bills en términos de fortaleza. Sin embargo, después de contar la historia, Jiren hizo que Vermouth detuviera la conversa. Se espera que Jiren también use honoríficos términos para dirigirse a un Dios, pero nunca lo hizo. En cambio, le dijo a su dios que se callara de una manera autoritaria y autoritaria.

Justo como lo que solíamos ver, El dios de la destrucción tiene un ego bastante grande. Un error y es posible que te borren a menos que puedas cocinar bien.

O bien Jiren y Vermouth se conocían desde hace bastante tiempo, lo cual es algo imposible porque el payaso ya había servido durante millones de años. También es posible que Jiren sea en realidad el más fuerte del Universo 11, pero no es el destructor porque no está preparado para el trabajo.

Jiren no respeta los alta cargos de su universo

Esa también podría ser la razón por la que puede hablar con el dios payaso como si fuera la autoridad superior. El deseo del destructor del universo 11 es de proteger la dignidad de Jiren es también como un acto del subordinado. No sé si compartimos la misma opinión, pero esta es solo mi opinión.

Jiren es tan poderoso que incluso Vermouth necesita doblar la rodilla.

Aunque en el caso del universo 7 sea distinto ya que Bills es tremendamente orgulloso y no se dejaría pasar a llevar tan fácilmente, en una ocasión amenazó con hacerlo desaparecer a Son Goku, no importándole la amistad que estos llevan, es por ello que la situación del alienígena del universo 11 con su destructor podrían interpretarse de distintas maneras, pero para mí es que Jiren realmente es más poderoso que el dios payaso al menos.