La mayoría de nosotros creemos que Barbanegra, era quien estaba tan ansioso por destruir el Marineford. Luchó contra Barbablanca, Garp y Sengoku sin una sola duda, pero cuando Shanks desafió a todos, incluido a Barbanegra y este último se negó, porque consideró, que no luchar era una mejor opción, lo que significa que Shanks es aún más importante que Barbablanca.

La lucha no se hizo

Pero en realidad, esa no es la razón real por la que Barbanegra se negó haber peleado con Shanks.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Existe un concepto del oponente apropiado en el mundo de One piece. Recuerda cuán dominante era Enel en la isla celeste. De acuerdo con sus habilidades, era más fuerte que Moriah e incluso Lucci, pero Luffy lo derrotó cuando estaba débil [VIDEO] en comparación con cuando luchó contra Lucci.

El verdadero motivo

Luffy era el oponente más apropiado de Enel, o tal vez era el único Luffy en ese momento podría haber derrotado a Enel. Barbanegra declaró que cuando se trata de pelear, no era perfecto y tenía que soportar mucho dolor. Su físico y su cuerpo son únicos, por lo que se propuso hacer el usuario más fuerte de la fruta del Diablo logrando la poderosa logia Fruta del Diablo Yami Yami no Mi. Ahora, después de alcanzar Gura Gura no Mi, BB ganó la más destructiva Fruta del Diablo, pero el poder central de Barbanegra es anular todas las demás Frutas del Diablo. Entonces, cuando se trata de Barbanegra, si toca a alguien, esa persona no puede usar su poder de Fruta del Diablo. Mientras que Shanks está justo enfrente de él y no tiene poderes de la Fruta del Diablo.

Blackbeard es el usuario más fuerte de Devil Fruit [VIDEO] y Shanks es el usuario Haki más fuerte.

Este último fue el único que pudo haber detenido a Barbanegra en Marineford. Ahora, Barbanegra lo sabía, y no era estúpido. Es por eso que BB se negó a pelear con Shanks, también tenía cero posibilidades para lograr pelear con Shanks.