Kekkei Genkai son las habilidades que se transmiten a través de la línea de sangre. Son únicos, y ni siquiera pueden ser copiados por el Sharingan. Estas habilidades son exclusivas de ciertos clanes, e individuos como Sharingan para Uchiha [VIDEO]clan y Byakugan para Ōtsutsuki y Hyuga clan. Casi todos los mejores ninjas tienen un Kekkei Genkai, pero hay Ninjas que no sabías que tenían un Kekkei Genkai.

Naruto

#Naruto Uzumaki es el Séptimo Hokage de Konohagakure. Él tiene el chakra de todas las Bestias de Nueve Colas, y en otras palabras, tiene el chakra de diez colas. Naruto también puede usar los seis senderos senjutsu chakra.

Y estoy seguro de que la mayoría de ustedes no sabía que tenía un Kekkei Genkei y que también tenía más de una habilidades de Kekkei Genkai. Tiene liberación de lava, liberación de imán y liberación de ebullición en su arsenal. Eso no es todo. Existe la posibilidad de que él tenga un cuarto debido a las células de Hashirama. Este cuarto K Genkai podría ser un lanzamiento de madera, aunque nada se puede decir con certeza.

Mitsuki

Mitsuki es un ser humano sintético, y el hijo del legendario Sannin Orochimaru. Él es genéticamente aún más perfecto que Log, su hermano sintético más viejo. En mi opinión, Mitsuki tendrá más de una habilidad Kekkei Genkai en el futuro, pero por ahora se sabe que solo tiene una y esa es la habilidad K. Genkai del Clan de Jūgo. Esto le permite a uno usar la energía sabia sin ningún tipo de entrenamiento sabio, ya que le permite al usuario absorber fácilmente la energía de la naturaleza, incluso cuando se mueve.

Además, Mitsuki sabe cómo usar Sage Mode, y tiene el potencial de superar al propio Sannin.

Orochimaru

Orochimaru es uno de los Tres legendarios Sannin de Konohagakure. Orochimaru también puede usar más de una habilidad K. Genkai, y estoy seguro de que ustedes no sabían que incluso tenía un Kekkei Genkai. Orochimaru tiene cuatro habilidades Kekkei Genkai. Estos son Kekkei Genkai [VIDEO] del clan Jūgo, Kekkei Genkai de Sakon y Ukon, Shikotsumyaku y Wood Release. Aunque Orochimaru todavía no ha mostrado todo su poder en una batalla, espero poder verlo usando estas habilidades. Personalmente, quiero ver a Shikotsumyaku nuevamente, ya que fue increíble de ver.

Gaara

Gaara es el Kazekage de Sunagakure. Gaara puede manipular arena y usarla para atacar y defender al mismo tiempo. Creo que la mayoría de ustedes pensaron que Gaara no tenía un Kekkei Genkai, pero él tiene uno; Lanzamiento magnético. A pesar de que en Anime no se ha mostrado, pero en las novelas, sin duda tiene Liberación magnética a pesar de que todavía no la usa en la batalla. Usando esto, puede controlar un tipo especial de arena llamado Sparkling Metallic Sand. #Boruto #Animación