Esta semana obtendremos dos capítulos completos de los Siete pecados capitales , lo que significa que será una página de 43 capítulos. Va a ser increíble eso es todo lo que puedo decirte. Antes de ir a las filtraciones de Seven Deadly Sins, Capítulo 267, repasemos lo que sucedió en el capítulo anterior de los Siete Pecados Capitales.

Spoiler

En el capítulo anterior, Estarossa estaba volando con Elizabeth. Por extraño que parezca, Estarossa estaba hablando con Elizabeth como si fuera el propio Meliodas. Cuando Elizabeth preguntó a dónde iban, Estarossa respondió que era su lugar de reunión secreto.

Según Elizabeth, solo ella y Meliodas sabían de este lugar. Pasando al campo de batalla, Dreyfus parece haber recibido algo de poder de Fraudrin, lo que le permitió aumentar su tamaño.

Además, los Arcángeles revelaron su forma original, y dieron una explicación adecuada con respecto a por qué no podían continuar con sus naves. Ahora pasar al siguiente capítulo de los Siete Pecados Capitales. Es muy probable que Nakaba revele lo que realmente le está sucediendo a Estarossa. Como va a ser una semana especial de 2 capítulos, sería el momento adecuado para presentar lo que está mal con Estarossa.

Otra cosa que creo que Nakaba revelará es cómo Estarossa fue capaz de abrumar a Mael, quien supuestamente era el Arcángel más fuerte.

Hemos visto que cuando era niño, Estarossa admiraba a su hermano mayor en términos de poder. ¿Cómo fue capaz de matar al más fuerte de los Arcángeles? Base Estarossa ni siquiera fue capaz de enfrentarse a los otros Arcángeles. Solo cuando absorbió los otros mandamientos, finalmente los abrumaba.

Capítulo

Este es un gran misterio y creo que va a ser respondido en el próximo capítulo.

Estoy esperando un gran flashback para que finalmente se responda esta pregunta.

También veremos todo el poder de los Arcángeles tal como están ahora fuera de sus naves. Pudieron derrotar a Estarossa fácilmente sin usar sus verdaderos poderes. Fue solo después de que Estarossa absorbió los mandamientos que pudo luchar contra ellos.

Ahora que no tienen limitaciones, serán una fuerza a tener en cuenta. Pronto estaremos trayendo mas informacion del siguiente capitulo del manga, claro solo hablaremos de filtraciones oficiales ya que un analisis de un manga de internet viola directamente los derechos de autor de la franquicia y se obtendrian enormes problemas, hasta pronto.