Mientras que Harry Potter: Hogwarts Mystery ha enfrentado una gran cantidad de críticas desde el lanzamiento, al menos el desarrollador Jam City lo ha apoyado con actualizaciones regulares. Estas actualizaciones en su mayoría han agregado nuevos capítulos de historias al juego, pero en algún momento en el futuro, las opciones de romance y citas también se agregarán, probablemente en el año 4.

Harry Potter: Hogwarts Mystery agrega más contenido de la historia del año 3

En las últimas semanas, los jugadores se han quedado estancados al comienzo del año 3, sin poder avanzar más allá del primer capítulo. Sin embargo, Jam City silenciosamente ha agregado más contenido al juego móvil, permitiendo a los jugadores continuar su aventura en Hogwarts.

Una vez que los jugadores alcancen el tercer año, viajarán a Hogsmeade con el estudiante de Ravenclaw, Andre Egwu. Egwu menciona algo acerca de las citas, y si los jugadores tienen un nivel de Empatía de 16 o más, pueden pedirle ayuda para conseguir una cita. Independientemente de si los jugadores piden ayuda a Egwu para conseguir una cita o si le dicen que no están interesados ​​en salir, él dirá que la mayoría de los estudiantes de Hogwarts comienzan a salir en su cuarto año.

Por supuesto, esto no es una confirmación directa de que las citas se van a agregar en Year 4, pero parece ser una posibilidad distinta.

Hogwarts Mystery Adding Pets

Ha estado fuera por alrededor de una semana, y algunos jugadores ya han logrado jugar con lo que tiene para ofrecer (los primeros dos años en Hogwarts y una parte del tercer año).

Afortunadamente para cualquier bruja y mago que esté disfrutando el juego y quiera jugar más, el desarrollador Jam City ha confirmado que habrá más contenido en camino.

Mientras tanto, será interesante ver a qué jugadores estudiantes se les permitirá salir. ¿Las relaciones homosexuales serán una posibilidad, o los jugadores se verán restringidos a ser heterosexuales? ¿Los jugadores podrán salir con personajes que ya están establecidos como amigos, como Ben Copper y Penny [VIDEO]Haywood, o se presentarán nuevos personajes, para que sirvan como intereses amorosos? El tiempo lo dirá, pero Jam City dijo anteriormente, que tanto los amigos como los enemigos podrían ser intereses amorosos potenciales, por lo que quizás los jugadores incluso tengan la posibilidad de salir con el antagónico Merula en algún momento.

Las citas no son la única característica que los fanáticos pueden esperar que se agreguen a Harry [VIDEO]Potter: Hogwarts Mystery en el futuro. Jam City también planea dejar que los jugadores adopten mascotas en algún momento, aunque todavía no tiene idea de cuándo o cómo se implementará. Parece probable que la propiedad de una mascota esté ligada a las microtransacciones del juego, aunque eso es solo una especulación en este momento.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.