Deadpool 2 presenta la muerte de un personaje importante, la novia de Wade Wilson, Vanessa Carlysle. Pero gracias al dispositivo de viaje en el tiempo de Cable y las escenas a medio crédito de Deadpool 2 , es posible que ella no esté realmente muerta. Y, Vanessa puede incluso regresar en Deadpool 3 o X-Force . Eso es, por supuesto, si las escenas de créditos de Deadpool 2 son canon, que probablemente sean.

Presentada en Deadpool 2016

Vanessa fue un personaje clave en la primera película. De hecho, la película giró en gran medida en torno a su relación con Wade.

Cuando Deadpool 2 retoma, Vanessa y Wade siguen siendo una pareja feliz y viven juntas; incluso discuten brevemente sobre cómo formar una familia. Sin embargo, Vanessa es asesinada al principio de la película, con su muerte actuando como un incidente incitador para la mayor parte del arco de personajes de Wade. Mientras que los fanáticos pueden sentirse decepcionados al ver al personaje irse, las escenas de créditos posteriores a Deadpool 2 logran un giro interesante. En las escenas de dos créditos, el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable es fijo, luego Wade lo usa para retroceder en el tiempo y salvar a Vanessa de la bala perdida que la mató.

Aún así, dado que las escenas de créditos se juegan en gran parte para reírse, puede que los fanáticos se pregunten si Vanessa realmente se salvó al final de Deadpool 2 .

Por lo que podemos decir, las escenas de 2 créditos de Deadpool son canon, lo que significaría que Wade realmente salvó a Vanessa de morir. Además, los escritores de Deadpool 2 confirmaron que Vanessa está viva después de los eventos de las escenas de créditos. Queda exactamente por ver lo que significa exactamente para la línea de tiempo de Deadpool 2 , ya sea que haya sido completamente modificado o corregido por el curso para incluir a Vanessa.

Sin embargo, debería significar que Vanessa puede regresar en películas futuras, incluido Deadpool 3 y / o el spin - off de X-Force..

Desde que Vanessa se salvó al final de Deadpool 2

Deja la puerta abierta para que evolucione y se convierta en el personaje que los fanáticos conocen de Marvel Comics. En los libros, Vanessa Carlysle es una mutante llamada Copycat que posee habilidades para cambiar de forma.

En sus primeros años, ella es una prostituta enamorada de Wade Wilson, aunque luego se convierte en mercenaria y se enfrenta a Deadpool. Las películas de Deadpool adaptaron aspectos de la historia de fondo de Vanessa, pero ella no tiene los poderes mutantes de su contraparte del cómic. Sin embargo, con Vanessa realmente sobreviviendo a los eventos de Deadpool 2 , tal vez ella podría aparecer en X-Force y convertirse en un miembro del equipo después de haber recibido de alguna manera sus habilidades.

Incluso si la franquicia no convierte a Vanessa en un imitador, devolverla a la vida al final de Deadpool 2 podría ser muy útil para apaciguar a los fanáticos que, en primer lugar, podrían estar enojados por su muerte.

Sin lugar a dudas, la muerte de Vanessa y el arco posterior de Wade en la secuela siguen el cliché del cómic conocido como Mujeres en los refrigeradores. Llamado así por una historia particular de Green Lantern , el tópico es esencialmente que el interés amoroso femenino de un héroe masculino es asesinado en un esfuerzo por avanzar en su arco emocional. Devolverle la vida a Vanessa de alguna manera redime a Deadpool 2 por su frustración, pero no del todo, no hasta que el personaje tenga un arco propio.

En ese sentido, dado que la escena de créditos de Deadpool 2 devuelve a Vanessa a la vida y cambia la línea de tiempo de la película, es de esperar que las futuras películas de Deadpool o X-Force le den más cosas que hacer. Si eso significa que ella evoluciona en Copycat o recibe un arco específico para humanos, los fanáticos sin duda les gustaría ver a Vanessa regresar en otra película.