Probablemente, hayas notado estos extraños objetos flotantes, mientras disparas sobre la Colmena y la Camarilla en la superficie de Marte en Warmind, la última expansión de Destiny 2. Intenta abrirlos sin cumplir los requisitos necesarios y te dirán que encuentres la frecuencia de anulación correcta, pero ¿qué significa esto realmente?

Resulta que hay bastantes pasos para completar, antes de que puedas comenzar a abrir estos coleccionables de Warmind, y es un proceso que tampoco es particularmente directo. Tendrás que agarrar elementos específicos, superar ciertas misiones e invertir varias horas en la expansión, antes de que puedas comenzar a obtener tus recompensas.

¿Cómo desbloqueo las frecuencias de anulación?

Para desbloquear estas cajas de música, necesitarás pasar por un proceso bastante largo. Hemos desglosado todos los pasos a continuación.

Amanecer naciente, tallos resonantes y nidos durmientes

  • Completa la historia principal de Warmind.
  • Completa todas las misiones de Ana Bray en Marte.
  • Desbloquearás la Búsqueda de Persecución 1/5 de Nascent Dawn una vez que lo hayas hecho. Regresa a Ana Bray para recogerlo.
  • Para completar esta misión de Nascent Dawn, deberás derrotar a 3 Patrols y a 1 Lost Sector.
  • Completa estas Patrullas y el Sector perdido para adquirir 4 tallos resonantes.
  • Combine estos Resonate Stems en un elemento de Override Frequency.
  • La frecuencia de anulación parece una cadena de código y está conectada a un nodo Sleeper específico.
  • Las últimas tres palabras de una Frecuencia de Anulación le darán una pista sobre dónde se encuentra la caja de música.
  • Sabrá si está en el área correcta, ya que escuchará la música tan pronto como llegue. A medida que te acercas a la ubicación del Sleeper Node, la música crece en intensidad, así que úsala como tu guía.
  • Desbloquea tu primer Nodo Durmiente y regresa a Ana para recibir un Engrama de Mente de Guerra y la confirmación de que hay 40 de estos Nodos Durmientes esparcidos por el mapa.
  • También le dará algunos datos que puede cargar en una consola cercana (Socket Diary) para recibir "The Unsolvable Problem".
  • Ahora que has llegado a este punto. Puede completar patrullas adicionales, eventos públicos, sectores perdidos o cofres de botín de objetivos de alto valor, para obtener más tallos de resonancia. Esto te permitirá crear más Frecuencias de Anulación y, a su vez, ¡desbloquear más cajas de música!

Descifrar los Nodos Durmientes

Como hemos señalado anteriormente, cada Frecuencia de Anulación corresponde a un Nodo Durmiente específico.

Todos ellos tienen una cadena de código que te ayudará a identificar qué Nodo durmiente podrás desbloquear. Descubrirlo puede ser un desafío al principio, pero una vez que sepa cómo funciona una cadena de código, sabrá cómo funcionan todos. Lo primero es lo primero, ignore toda la parte " CB.NAV / RUN . ()" De la cadena ya que no tiene sentido.

Sin embargo, todos los términos posteriores a esta sección son pistas sobre la ubicación del Nodo Sleeper.

Recompensas del Nodo durmiente

Redditor Tony_TwoToes ha elaborado un hilo increíblemente detallado sobre las recompensas que recibió por desbloquear el Nodo del Sueño número 40, así como también el tipo de regalos que ganó en el camino.

Asegúrate de revisar su hilo, ya que contiene imágenes de todas las recompensas, así como los nombres de todos los Nodos Durmientes y el orden en que los desbloqueó: cosas increíbles.