La última actualización de Harry Potter: Hogwarts Mystery agregó encuentros de amigos para el juego, pero también ha creado problemas de inicio de sesión para algunos jugadores, especialmente aquellos que inician sesión en el juego a través de Facebook. Afortunadamente, el usuario de Reddit opalement ha descubierto una solución para el problema, al menos en lo que respecta a la versión de Android, de todos modos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery Update Agrega Amigos Encuentros

De acuerdo con el caso, el problema del inicio de sesión de Facebook surge porque está intentando acceder a la lista de amigos de Facebook de los jugadores, a pesar de que no tiene permiso para hacerlo.

Esto crea un bucle de inicio de sesión donde es imposible que algunos jugadores realmente inicien el juego.

Los jugadores afectados deben ir a su aplicación de Facebook, ir a Configuración, Aplicaciones y sitios web, y luego seleccionar Harry Potter: Hogwarts Mystery de la lista. Si Public Profile es la única opción que se resalta, entonces la falta de permisos es lo que está causando el problema. Entonces, para resolver el problema, los jugadores deben eliminar la aplicación de Facebook por completo (ignoren la advertencia sobre la pérdida de datos, según las propias pruebas de opalelement, nada de esto sucederá), reinicien la aplicación y reconéctela a Facebook.

Harry Potter: El misterio de Hogwarts agrega más contenido del año 3

Eventualmente, es probable que Jam City lanzará una actualización que corrige los problemas de inicio de sesión. Después de todo, el desarrollador ha brindado un soporte consistente para el título del dispositivo móvil desde el lanzamiento, agregando contenido nuevo a la historia y abordando varios problemas que los jugadores han descubierto en el juego.

Además, un problema serio de inicio de sesión como este puede frustrar a jugadores más informales que no buscarán posibles soluciones en Internet. Y teniendo en cuenta la mala voluntad hacia el juego, principalmente dirigida a su sistema de energía y el uso intensivo de microtransacciones, los desarrolladores pueden evitar molestar a los fanáticos dedicados que sí tienen.

Si bien una solución para este problema de inicio de sesión de Facebook probablemente llegará más pronto que tarde, los jugadores pueden utilizar la solución temporal de Opalement entretanto.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.