La nueva serie de Netflix convence con el actor "Dexter" Michael C. Hall como un detective involuntario que busca a su hija desaparecida. Encuentra tantos secretos en su comunidad aparentemente segura. Incluso si el final disuelve todo lo que se puede resolver, seguramente habrá un llamado a nuevas consecuencias. Showrunner y el exitoso autor Harlan Coben hablaron recientemente. En principio, no ha planeado una segunda temporada para "seguro", pero no está completamente descartada.

Usted lo sabe con certeza. En primer lugar, el espectador está repleto de una emocionante historia de crímenes / misterio, solo para consolarse en el final con un suspenso en la Temporada 2.

Luego, decide sobre el futuro de la serie, las clasificaciones. El "Safe" original de Netflix, que fue creado en coproducción con el canal francés Canal +, es bastante diferente. El thriller cuenta ocho episodios crujientes de un caso completo, al final de todas las preguntas importantes contestadas.

'Safe' la razón por la cual no debería de salir una nueva temporada

En una entrevista con Digitalspy, el fabricante serial Harlan Coben discutió el final. Él diseñó la primera temporada como una historia completa, por lo tanto, haga una segunda temporada con poco sentido "seguro". Para ser completamente exclusivo, no lo quiere de todos modos. Si "Seguro" en Netflix tiene éxito, lo que parece en este momento, el servicio de transmisión no debería ser lento.

El mejor ejemplo es la exitosa serie española "House of the Money", que continúa con Netflix a pesar de un final fijo con una tercera temporada, aunque sin un elenco original. La premiada adaptación literaria "Big Little Lies" se anunció originalmente como una mini serie. En 2018, sale la segunda temporada del drama de ama de casa, a pesar de la falta de un libro.

Para los fanáticos de "Safe" una segunda temporada sin duda sería una buena noticia. Pero, ¿la serie realmente tiene que continuar?

'Seguro' plantea tres preguntas importantes:

  1. ¿Quién asesinó a Chris?
  2. ¿Dónde está Jenny?
  3. ¿Quién puso la memoria USB en el casillero de Zoe?

¡El final de la serie te dejara con los pelos de punta!

El final da respuestas satisfactorias.

Por supuesto, todavía puede mostrar lo que le sucede a Tom Delaney (Michael C. Hall) y sus hijas. Pero, ¿eso es realmente lo que necesita para una segunda temporada? El caso criminal fue resuelto, los malos fueron atrapados y castigados. ¿Qué más hay para contar? Podría poner a Michael C. Hall en un nuevo caso. Sin embargo, es poco probable que vaya a ellos con tanto celo como lo hace en busca de su hija.

Netflix también podría continuar "Seguro" como una serie antológica, como "The Night Manager" o "The Sinner". En la entrevista anterior, showrunner Harlan Coben resume la premisa básica de la serie: " Safe se basa en la idea de que las personas construyen cercas y muros para sentirse seguros.

Pero, ¿y si no encierran el mal, sino que lo encierran? ". Podrías contar una nueva historia sobre una comunidad cerrada perseguida por el crimen en la segunda temporada. Eso no sería realmente original.