Jeff Atkins es un personaje interesante que es interpretado por el actor Brandon Larracuente en 13 Reasons Why, el personaje de Jeff Atkins es un estudiante de Liberty High y un amigo cercano del personaje principal Clay Jensen (bien jugado por el buen Dylan Minnette). El personaje recurrente aparece durante la primera temporada principalmente en flashbacks en el drama de Netflix. El jugador de beisbol es tutelado por Clay y siempre cuida a su amigo. Jeff es quien le da consejos a Clay para hablar con Hannah y es una buena persona versátil es distintas áreas que también es el que anima a Clay a bailar con Hannah en el baile en uno de los momentos más conmovedores entre los dos.

Detalles de su muerte

Una de las partes más tristes de la primera temporada de 13 Razones es ¿Por qué es la muerte de Jeff? Él murió en la noche de la fiesta de Jessica Davis (que es jugada Alisha Boe). Esta es la misma noche que Hannah presenció a Bryce Walker violar a Jessica y cuando Clay deja la fiesta después de que Hannah se enoja con él cuando se besan por primera vez, se encuentra con Jeff, que está a punto de irse y comprar cerveza. Le ofrece un aliento a Clay, se negó, creyendo que había estado bebiendo y Jeff explicó que solo estaba bebiendo coca-cola y solo tomó una cerveza hace dos horas. Clay hace sus excusas y se va a casa solo. Por la misma época, Hannah acepta un viaje a casa desde Sheri Holland.

En el camino, Sheri se distrae y derriba una señal de alto. Hannah, cuyo teléfono está muerto, la insta a que se lo informe a la policía pero tiene miedo de meterse en problemas y se marcha. Clay luego pasa por este cruce y ha habido un accidente automovilístico que involucra a dos automóviles. Jeff es encontrando muerto en el asiento delantero, con la cerveza que acaba de comprar para llevar a la fiesta.

Más sobre la serie

Los fanáticos quedaron devastados por la pérdida de un personaje que probablemente sea uno de los únicos estudiantes bondadosos y comprensivos de Liberty High. El meme "Jeff se merecía algo mejor" estaba haciendo las rondas en las redes sociales durante la primera temporada. Jeff aparece en un flashback en la segunda temporada, episodio siete.

Pero son inevitables con el punto de que murió de una forma muy descuidada y no merecía terminar así ya que ha sido un personaje de mucha importancia dentro de la serie, pero como es una historia tratando de basarse en la vida real y es lo más lógico para darle un punto de quiebre bastante intenso como lo es ver morir al mejor amigo de Jensen