Un nuevo póster hecho por fans para Wonder Woman 2 le ha dado al Amazing Amazon un cambio de imagen retro. Esto incluye un nuevo traje, inspirado en las modas de las estrellas pop de los 80.

El razonamiento detrás de esto radica en el hecho de que, como informó por primera vez Screen Rant, la próxima secuela de Wonder Woman se desarrolla en los años 80, en algún momento entre los eventos de la película original y Batman V Superman: Dawn of Justice. Esto fue confirmado más tarde por la directora de Wonder Woman 2 , Patty Jenkins, y por Geoff Johns, presidente y director creativo de DC Entertainment.

Johns también redujo aún más las cosas, publicando una imagen del logotipo de Wonder Woman 2 que sugiere que la película se establecería específicamente en el año 1984.

Este nuevo disfraz ve a Diana bien armada, con la Espada de Atenea en su mano y el Lazo de la Verdad a su lado

El póster de los fans de BossLogic , que se puede ver en su totalidad a continuación, es el primer esfuerzo de los fanáticos que ha alterado el disfraz de Diana. Los pósters anteriores de los fanáticos de la próxima secuela ofrecían vistas del archi-enemigo Cheetah de Wonder Woman (quien será interpretado por Kristen Wiig ) o intentaron imitar las fuentes y las imágenes basadas en láser comunes a los carteles de películas de los 80.

Este nuevo disfraz ve a Diana bien armada, con la Espada de Atenea en su mano y el Lazo de la Verdad a su lado, listo para ser utilizado. Prácticamente todo lo demás ha cambiado, sin embargo, con la tiara marca registrada de Diana reemplazada por una diadema roja y amarilla y las pulseras de presentación cambiadas para pulseras y pulseras de amistad.

Su armadura ha sido reemplazada por un top de tubo, una chaqueta de mezclilla y una falda rah-rah.

La tendencia de moda aeróbica y estética aeróbica de los años 80

La tendencia de moda aeróbica y estética aeróbica de los años 80 se reconoce a través de los leggins rojos de Diana y los patines de ruedas de colores adecuados. Eche un cinturón con una hebilla de gran tamaño, una riñonera, pendientes colgantes de estrellas y un collar largo con su distintivo logotipo de WW y parece que Wonder Woman, al igual que las niñas de todo el mundo, solo quiere divertirse.

Por muy divertida que parezca esta imagen, parece muy improbable que veamos a Gal Gadot con un atuendo similar en Wonder Woman 2, aunque se ha confirmado que la película verá a Wonder Woman en un nuevo disfraz . Mientras que Diana de Themyscira es ampliamente reconocida como una de las mejores luchadoras en el Universo DC Comics, es dudoso que alguna vez pelearía mientras usaba patines y las joyas que lleva puestas en este cartel le ofrecen al enemigo demasiadas cosas para agarrar. una espera en una pelea de cerca. Dicho esto, aunque Diana de Themyscira está lejos de ser una Chica Material, este diseño presentado por BossLogic se ve ... maravilloso.