Jenelle Evans arremetió contra sus coprotagonistas de " Teen Mom 2 " en Twitter después de que un informe fue compartido por The Ashley's Reality Roundup, que sugería que estaban molestos porque supuestamente Evans había recibido un mejor trato por parte de MTV. Tal como lo explicó el establecimiento, un equipo de producción recientemente montó una tienda en Carolina del Norte para una sesión de filmación uno a uno con Evans para la próxima reunión de "Teen Mom 2".

Mientras tanto, decidieron realizar una sesión de Skype para el segmento de Chelsea Houska.

En respuesta al informe, Evans llevó a Twitter el 4 de junio, donde publicó una serie de tweets en los que acusaba a sus coestrellas, incluidas Chelsea Houska, Leah Messer y Kailyn Lowry, de alimentarse del drama mientras intenta mantenerse al margen eso. Luego sugirió que las mujeres que no participaron en el rodaje de en la reunión, incluida Chelsea Houska, no eran profesionales.

¿Quién 'dejó' mientras filmaba la reunión 'Teen Mom 2' en la ciudad de Nueva York?

"Pagaron miles por estas chicas y luego se dieron por vencidas y se marcharon. Hagan su trabajo señoras. Cuiden su negocio", escribió. Según The Ashley, Houska escapó de la filmación después de sentirse insegura debido a la pelea que estalló entre Kailyn Lowry y Briana DeJesus.

"Todo el mundo está enojado, pero este NO fue mi pedido desde el principio", Jenelle Evans tuiteó sobre la producción que ocurrió en Carolina del Norte. "[Larry Musnik] me preguntó si estaba dispuesto a filmar un segmento por separado como [Farrah Abraham]... así que dije que sí". Evans continuó para confirmar que ella no hizo ninguna demanda de MTV como una fuente sugirió a The Ashley.

¿Le teme Jenelle Evans a sus coprotagonistas de "Teen Mom 2"?

Mientras sus tweets continuaban, Evans sugirió que se mantuviera alejada de la filmación en la ciudad de Nueva York porque tenía miedo de los posibles ataques que podría haber soportado. "No iba a ir y ser arrinconado en una pared por b ****** s sin mi esposo [David Eason] presente", escribió.

En el informe de The Ashley, se alegó que Evans se había negado a ir a la Gran Manzana para filmar la reunión porque la cadena no estaba dispuesta a pagar el viaje de su marido a la ciudad.

Sin embargo, según el tweet de Evans, parece que quería que Eason filmara con ella y la protegiera de sus co-estrellas potencialmente peligrosas. Para ver más de Jenelle Evans , su familia y sus coprotagonistas, incluyendo a Leah Messer, Jeremy Calvert, Jo Rivera, Kailyn Lowry, Javi Marroquin, Chelsea Houska, Briana DeJesus y Cole DeBoer, sintonice a "Teen Mom 2" temporada 8B los lunes por la noche a las 9 PM en MTV.