A medida que pasan los años en Harry Potter: Hogwarts Mystery, los fanáticos se acercan a aprender la verdad detrás de sus muchos misterios en curso, como el destino del hermano del personaje del jugador Jacob y la identidad de "R" En el momento de escribir esto, no está claro quién exactamente es "R" en Harry Potter: Hogwarts Mystery, pero hay algunas teorías que han estado circulando.

Harry Potter: Las microtransacciones de Hogwarts Mystery están haciendo que el banco

Para aquellos que no han jugado el juego móvil comercialmente exitoso , "R" es un personaje misterioso que tiene algo que ver con las Bóvedas Malditas escondidas en Hogwarts.

R no ha tenido mucho impacto directo en la historia todavía, aunque quien sea que sea R escribió una nota codificada para Ben Copper mientras ese personaje estaba atrapado en Cursed Ice, lo que a su vez hace sospechar que Ben sabe más de lo que él es líder en .

Algunas personas creen que Ben Copper es R, mientras que otros piensan que R es el hermano del personaje Jacob. Por supuesto, vale la pena señalar que ninguno de esos personajes tiene nombres que comiencen con "R", y suponiendo que R es una inicial, entonces quien quiera que sea debe tener un nombre que comience con la letra.

A lo largo de los libros, las películas y el Misterio de Hogwarts de Harry Potter, hay varios personajes que encajan perfectamente.

Por ejemplo, es posible que R se esté refiriendo a Rubeus Hagrid, el guardabosque de Hogwarts. Otra posibilidad es que R no es otra que Rita Skeeter, la periodista éticamente cuestionable que aparece como parte de una misión secundaria en Year 3.

Hogwarts Mystery - Lo que está por venir en Year 4

R también podría ser Rowan, los primeros jugadores amigos que hacen cuando comienzan su aventura en Hogwarts.

Después de todo, Rowan es un nuevo personaje creado para Hogwarts Mystery, y son una parte constante de la experiencia para cualquiera que juegue. También es un tropo común en las historias de Harry Potter para giros en los que se revela que los personajes son realmente malvados (o bueno cuando han sido retratados como malvados), por lo que no estaría totalmente fuera del campo si Rowan es, de hecho, R.

En este momento, es difícil decir con certeza quién es "R", pero hay bastantes posibilidades. En última instancia, los fanáticos solo tendrán que esperar que Jam City agregue Year 4 y más contenido de la historia para aprender la verdadera identidad de R.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.