En realidad, pensamos que un personaje de la serie CW Riverdale debería haber estado entre los muertos. Ahora el regreso fue confirmado por la chica Amick.

Atención, Spoiler de Riverdale, Temporada 2:

Hace dos semanas, la serie dramática Riverdale , que se transmite simultáneamente en The CW y Netflix, celebró su final de temporada. Hacia el final de la temporada 2, finalmente nos enteramos de que el padre de Betty, Hal, se esconde bajo la máscara del asesino en serie Black Hood, sin embargo, antes de que Hal fuera puesto en prisión, también lo fueron algunas víctimas en su lista de muerte.

Entre otros, Chic ( Hart Denton ), haciéndose pasar por el hermano de Bettys, estaba impotente a su merced. La chica Amick , que interpreta a la madre de Bettys en la serie, ahora reveló que Chic podría regresar a Riverdale en la temporada 3.

Chic en la temporada 3 de Riverdale

En el episodio "Capítulo Veintitrés: The Blackboard Jungle" nos encontramos con Chic, el hijo de Alice Cooper (niña Amick) y FP Jones ( Skeet Ulrich ). Betty y Alice encuentran Chic y lo llevan a casa. Poco a poco Betty se convierte en su supuesto hermano pero aterradora hasta que ella y Jughead (Cole Sprouse) descubren que Chic no es quien dice ser. De hecho, Chic confiesa en la 19ª entrega de la temporada 2 a punta de pistola que mató a Charles, el verdadero hermano de Betty, y aceptó su identidad.

Luego, Betty Chic deja el Black Hood, que lo persiguió a través del bosque. Como después no supimos nada sobre Chic, fue obvio que Black Hood también lo mató.

A través de Screen Rant , ahora aprendemos que la niña Amick en un evento insinuó el regreso de Chic en la temporada 3 de Riverdale. Hart Denton, que interpreta a Chic en la serie, presentó a Amick, y la actriz anunció:

Estoy seguro de que todos ustedes pueden recordar la representación escalofriante de [Denton] del hijo de Cooper, y no puedo esperar a ver qué está tramando en la temporada 3 ...

Alerta de alerón.

Eso suena como que Chic Riverdale volvería a agitarse en la tercera temporada. No solo para Betty, quien causó su supuesta muerte, sino también para el resto de la familia, esto podría sorprender. También es probable que Chic no dijera la verdad sobre el verdadero hermano de Betty y Charles todavía está vivo.

Si eso es cierto, no solo esperamos ver Chic otra vez, sino también conocer al verdadero hijo de Alice y FP. También en el futuro de los dos adultos, la niña Amick recientemente intercambió puntos de vista con Hollywood Reporter . Ellos "serían los dos realmente gustaría ver juntos" , dio profesa la revista de noticias. Cómo este hecho y el secreto de que Charles es hijo de FP, a su vez, afectan la relación entre Betty y Jughead, también es algo que podemos esperar en la temporada 3 de Riverdale.

¿Estás deseando volver de Chic a Riverdale?