Una nueva foto fija del próximo sucesor de acción, John Wick 3, revela el regreso de un fiel compañero del personaje principal de Keanu Reeves.

Cuidado, los spoilers siguen el rango de John Wick.

El perro fue el único (el viudo solitario- Keanu Reeves ) después de la muerte de su esposa ( Bridget Moynahan ) todavía permanecían. Pero la bendición de cuatro patas como una especie de daño colateral lo temporal, como Josef Tarasov ( Alfie Allen ), el hijo del poderoso jefe del crimen Viggo ( Michael Nyqvist), con su secuaz entra en la casa de John Wicks porque está detrás de su auto.

Pero los gánsteres no han contado con la venganza aparentemente insaciable del ex asesino a sueldo John Wick. Para esta venganza, el indestructible Personaje finalmente regresa de su retiro, porque con el hijo del jefe gángster, ahora tiene una cuenta abierta, esto le llevó todo lo que todavía estaba cerca de su corazón. Así que el personaje está de regreso y no conoce misericordia.

A Keanu Reeves le vuelve bestial otra vez : como lo sugiere una nueva imagen de John Wick 3 , el nuevo perro presentado por el asesino también regresa en la acción seguidor. Inicialmente, el asesino de la orden fue asistido por un beagle, pero después de un triste destino, un cuadrúpedo mucho más combativo se unió al lado del protagonista.

Lo mismo muestra la grabación ahora lanzada, informa Screen Rant . Ves la imagen a continuación.

No hay piedad para los perros en John Wick

La vida de un asesino a sueldo no es fácil, como John Wick aprendió en su debut en 2014. Ya retirado, el personaje principal busca a los secuaces que le quitaron todo, incluida su joven dama beagle Daisy (interpretada por un hombre llamado Andy).

Más tarde, John Wick se encuentra con un nuevo compañero fiel en la forma de un pit bull oficialmente anónimo. Tanto la primera como la segunda parte de la franquicia se cierran con imágenes que muestran al protagonista al lado de su peludo compañero. Entonces, al final de la primera aparición, caminan por el lugar donde John tuvo su primera cita con su difunta esposa Helen.

En el final de la segunda parte, el dúo se está ejecutando en el parque ya que varios teléfonos celulares comienzan a sonar a su alrededor, tras lo cual queda claro que la orden de asesinato en todo el mundo contra Wick fue provocada por una violación de la regla entre los asesinos por contrato.

John Wick 3, que se presentará en los cines mexicanos desde el 23.05.2019 , también se unirá a esta final .

¿Estás esperando el regreso de John Wick y su perro?