¡Deja que la nostalgia continúe! No son solo las comedias de situación las que están disfrutando la reciente ola de avivamientos. ¡Los dibujos animados también se están metiendo en la acción! Cartoon Network está trayendo la serie animada ThunderCats. El reinicio se titula ThunderCats Roar y eso no es lo único que sabemos sobre el último reinicio de la serie de los 80.

El reinicio repetirá la premisa de la serie original. Como lo hizo el original, la nueva serie narrará las aventuras de Lion-O y los ThunderCats, que incluyen Tygra, Panthro, Cheetara, Wilykat y Wilykit, todos los cuales escapan de su planeta natal, Thundera, antes de su destrucción.

Así que piensa en lo que sucedió en Krypton, solo con extraterrestres gato.

Los ThunderCats finalmente aterrizan en la Tercera Tierra

Después de haber sido declarado Señor de los ThunderCats, Lion-O lidera el equipo, mientras se adaptan a su nuevo entorno y trabajan para hacer de Third Earth su hogar permanente. Sin embargo, no habría una historia sin un villano, y ahí es donde entra el diabólico Mumm-Ra. El depravado gobernante de la Tercera Tierra no se detendrá ante nada para evitar el final de su reinado, incluido el combate contra los ThunderCats. ¿Ha encontrado finalmente su pareja en los feroces felinos?

Solo el tiempo dirá si los fanáticos de los personajes originales de la serie adoptan el estilo de Animación de esta nueva versión.

El arte clave (cortesía de EW) para el reinicio parece eliminar la mayoría de las características felinas de la animación original. Como se puede ver en la imagen de arriba, los personajes de la serie original tenían una apariencia híbrida de felino y humano. En verdad, la versión reiniciada de los personajes, casi no se parece a los personajes originales.

¡Deje que suene su "maullido" interior ahora! El recién reiniciado reinicio no es la primera vez que Cartoon Network intenta revivir la serie. La casa de los dibujos animados reinició ThunderCats hace siete años en 2011. Ese reinicio se prolongó hasta 2012. Fue cancelado después de una temporada. Entonces, ¿cómo planea la red mejorar ese resultado con ThunderCats Roar?

La respuesta puede estar en los planes de reinicio para incluir mucha acción y más comedia que en el original. Los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para ver cómo se jugará.

ThunderCats Roar se estrenará en Cartoon Network en 2019

No se puso a disposición una fecha más específica. Eso puede parecer mucho tiempo a partir de ahora, pero hay un montón de Televisión nueva que puede entretenerte mientras tanto. Puede comenzar con el programa principal de este verano. Para obtener la última versión de la temporada de transmisión 2018-2019, puede consultar nuestro resumen de TV 2018. Si te apetece un video en tiempo real, sigue nuestra guía de estreno de 2018 Netflix.