Después de que los dos personajes principales de Grey's Anatomy tuvieron que irse, trae la serie después del Cliffhanger, la temporada 14, ahora un viejo amigo como miembro del elenco principal frente a la cámara.

La temporada 14 de Grey's Anatomy expiró en los EE. UU. La semana pasada, pero ya se está planificando diligentemente para la próxima temporada número 15 de la serie . Como parte de esto, Variety ha anunciado que una actriz volverá al Hospital Gray Sloan como el personaje principal de la nueva temporada.

Estamos hablando de Kim Raver , quien retomará su papel de Doctor Teddy Altman como miembro de reparto completo.

Este anuncio se produce solo unos días después de la salida más bien involuntaria de dos mujeres líderes , que fueron adoptadas emocionalmente en el final de temporada de la temporada 14 .

Kim Raver tuvo el cirujano corazón-pulmón Dr. Teddy Altman jugó en la temporada 6, 7 y 8 y luego dejó la serie durante cinco años. Ya en 2017, nos contaron que Kim Raver volvería a presentarse en Grey's Anatomy en la temporada 14 . De hecho, su personaje Teddy regresó, pero finalmente fue visto en relativamente pocos episodios, es decir, en 5 de un total de 24 episodios de la temporada 14.

¿Qué significa el regreso de Teddy Altman a la temporada 15 de Grey's Anatomy?

En términos de contenido, el regreso completo de Kim Ravers ahora dice algo acerca de la temporada 15 de Grey's Anatomy.

Después de Teddy Altman, de hecho, después de la reunión en el comienzo de la temporada pasada (a pesar de sentimientos románticos por su viejo amigo) no está entre Owen Hunt ( Kevin McKidd ) y Amelia Shepherd ( Caterina Scorsone quería preguntar), el divorcio de la pareja abrió la posibilidad de una nueva relación , Owen viajó a Teddy a Alemania, pasó algunos días románticos allí (principalmente en la cama), pero luego fue expulsado nuevamente cuando Teddy se dio cuenta de que tenía un temor especial de estar solo.

Sorprendentemente, sin embargo, Teddy apareció al final de la temporada 14 en el hospital de Seattle para pedirle a Miranda Bailey (Chandra Wilson) un trabajo. Sin embargo, no le dijo a ninguno de sus colegas que ahora está embarazada. Con el fin de adivinar el (probable) padre de su hijo después de este momento de suspenso, probablemente no necesitemos ser genios.

En la temporada 15, el embarazo secreto probablemente proporcionará mucho material dramático, especialmente cuando consideramos que Owen y Amelia, junto con los niños de crianza como familia, se habían acercado nuevamente.

¿Kim Ravers Teddy Altman es un personaje cuyo regreso a Grey's Anatomy te complacerá?