Los fanáticos de la serie de suspenso adolescente se llenaron de alegría al descubrir que su personaje favorito de los Serpent, Jughead sobrevivió a los terribles eventos del episodio 21. El personaje incluso había sido promovido a Rey de Riverdale como su padre FP Jones que renunció a su querido puesto, y convirtió a su novia Betty Cooper en su reina. Pero en el estilo típico del show de Netflix, nada en la pequeña ciudad podía seguir siendo feliz por mucho tiempo y tuvo un giro bastante devastador.

Detalles

Regodeándose de las noticias de que había ganado el puesto de presidente del consejo estudiantil, Archie subió al escenario en el gimnasio de la escuela secundaria justo cuando un presumido Hiram Lodge (jugado por Mark Consuelos [VIDEO]) se coló por la puerta.

La sombría realidad se presentó cuando Archie fue arrestado repentinamente por asesinato por la policía, un incidente que ocurrió mientras los ‘cuatro principales’ se alojaban en la cabaña de los Lodges durante el fin de semana anterior de la temporada

Los espectadores recordarán que en realidad fue uno de los guardaespaldas de Hiram quien mató al asaltante adolescente. Luego, en los momentos culminantes del gran final, Archie vio a un despreciable Hiram mirándolo con placer mientras era arrastrado. El momento claramente estableció un nuevo problema para Archie [VIDEO]y sus amigos para resolver la próxima temporada, especialmente ahora que los televidentes saben que Hiram ha establecido un grupo secreto con Penny Peabody y Los Ghoulies.

Comentarios

Pero el jefe del programa, Roberto Aguirre-Sacasa, ha revelado un alerón mucho más grande en la tercera temporada.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, declaró que los espectadores pueden esperar "absolutamente" un nuevo género en la próxima presentación cuando dijo: “Creo que lo que inicio en mi cabeza como un espectáculo o show tradicional al comienzo, rápidamente se volvió en algo que era un tanto más versatil".

"Algo que era más oscuro, algo que tuvo un elemento de crimen o puede que también de suspenso". Roberto continuó: "Sí, en la primera temporada, Logramos hacer un misterio de un asesinato, y en la segunda parte, hicimos un furioso asesino prácticamente en serie, en un pueblo algo pequeño y un padrino de un pequeño pueblo también, entonces es cuando la tercera temporada va a obtener un género muy por encima de los anterior, que logre superar las expectativas de los seguidores”.