Los fanáticos han estado especulando furiosamente sobre cómo terminará exactamente la final de Riverdale esta noche, y el mayor temor en los labios de todos es que su Jughead Serpent (jugado por Cole) morirá.

El adolescente fue visto por última vez en un estado bastante malo después de una golpiza grave de la pandilla rival The Ghoulies después de entregarse a Penny Peabody (Brit Morgan) y los demás.

Detalles

FP Jones (Skeet Ulrich) estaba desesperado por salvar a su hijo y lo arrastraron arrastrando su cuerpo al borde de la muerte, pero ¿es demasiado tarde para el maltratado personaje?

Ciertamente, parecía que la novia de Jughead, Betty Cooper (Lili Reinhart) y su mejor amiga, Archie Andrews (KJ Apa), pensaban que sí, a juzgar por sus rostros cuando la cámara se puso negra. El actor Cole compartió una angustiosa imagen de sí mismo en sus historias de Instagram hoy, y eso lo mostró en su carácter.

El chasquido lo representó cubierto de sangre falsa y un ojo severamente herido, cortesía del departamento de maquillaje de la exhibición Netflix. Luego escribió sobre la historia: "¡Capítulo final esta noche! ¡Sintonizar! 8 / 7c”.

Si bien la foto podría ser simplemente un medio para entusiasmar a los televidentes por el final de esta noche, hay dos maneras posibles de insinuar el destino de Jughead.

Por un lado, el "final" de Cole podría ser su adiós secreto a los fanáticos del amado show, ya que podría significar que el final es, de hecho, su último episodio.

Pero, por otro lado, la imagen podría simplemente tomarse del episodio de la semana pasada cuando Cole estaba filmando sus escenas en el set.

Más sobre la serie

Si ese es el caso, es probable que los fanáticos vean a Jughead a continuación cuando lo hayan limpiado y conectado a todo tipo de tubos en una cama de hospital, si sobrevive a sus brutales lesiones.

No es la primera vez que Cole ha dejado pistas sobre su arco esta temporada, ya que se burló del final hace un tiempo. Hablando en una conferencia de prensa para la marca de ropa Bench, el actor prácticamente confirma que la actual situación de Jughead continuará en la próxima serie.

Cole compartió: "El final de la segunda temporada, sin dañar demasiado, deja a Jughead en un lugar súper deteriorado.

Se ha colocado en una plataforma muy pública en la segunda mitad de lo que resta de esta temporada, lo que le ha puesto un gran propósito en sus lomos”.

Por ahora debemos esperar a que logremos ver el capítulo tan deseado por todos y sabremos qué será de la vida de nuestro apreciado personaje.