Después de 7 temporadas terminó recientemente la serie de cuentos de hadas Once Upon a Time. ¡Qué sorpresas y finales felices trajo la final de la serie para Regina, Emma and Co! La semana pasada fue la serie de cuentos de hadas Once Upon a Time - Érase una vez ... después de 7 temporadas y 156 episodios en la estación ABC terminó. Para el final, numerosas figuras de la serie - una vez más - dieron el honor y presentaron a los fanáticos un final conmovedor. Si realmente hubo un final feliz para todos los personajes y si Jennifer Morrison regresó a Emma Swan, por última vez, después de irse de la temporada 6, lo hemos resumido aquí.

Un giro en Once Upon a Time

Después de la temporada 6 se despidió de numerosos personajes.

En la temporada 7 de Once Upon a Time hubo una nueva maldición, que incluía al adulto Henry (Andrew J. West) y otros personajes en Hyperion Heights. La hija de Henry asumió el papel del pequeño Henry para convencer a su padre de la existencia de los cuentos de hadas.

Así que el escuadrón se desvió del misterio de Rapunzel y su familia, el villano cambió a la ninfa Gothel y finalmente completó esta acción del episodio 20, en el que la maldición se rompió y parecía haber un final feliz. Pero como el último villano, ahora venía el malvado Rumpelstiltskin ( Robert Carlyle ) del deseo.

En un giro, aprendimos que toda la temporada no jugó en el futuro, pero el sexto lugar en la presencia de Estación de este modo, también se explicó por qué Emma y Charmings (Ginnifer Goodwin y Josh Dallas) sin prisas para ayudar, ya que estos toda la paz mental vivió sus vidas en Storybrooke. Mientras Rumple y su familia están detenidos, Robin y Alice van a Stroybrooke para buscar ayuda allí.

Finalmente, los Charmings corren al rescate para completar la trama en el mundo de los sueños.

Así es como Rumpelstiltskin consigue Happy End en Once Upon a Time

Por mucho que lo intentó, la serie no destruyó en 7 temporadas una y otra vez al villano. Pero al final, el Oscuro realiza una verdadera hazaña heroica y se sacrifica a sí mismo por la salvación de sus amigos y familiares. Arrancó su propio corazón para salvar la vida del moribundo Nook ( Colin O'Donoghue ) y - al mismo tiempo - destruir de una vez por todas su alter ego malvado del mundo del deseo. Sus hazañas desinteresadas son recompensadas y en la otra vida se reúne con su difunta esposa Belle ( Emilie de Ravin ), que lo estaba esperando con su vestido amarillo.

¿Regresará Emma Swan en el final de la serie ?

Después del final de la temporada 6 fue para Emma Swan una vez más. En el episodio A Pirate's Life, finalmente regresó para explicar su ausencia en la Temporada 7 y decir adiós a la baja por maternidad. Para el final de la serie, los fanáticos esperaban el regreso del antiguo personaje principal.

Y, de hecho, la coronación de Regina no debería tener lugar sin la presencia de Emma. Y aquí los autores de Once Upon a Time se permitieron incluso un poco de diversión.

Poco antes de su coronación, Regina notó que los invitados actuales no estaban completos. Con un breve "El bebé crea problemas", estamos hartos de la ausencia de Emma. Pero en el momento en que Regina será coronada, Emma, ​​Hook y su bebé caen por la puerta del pasillo. "Lo siento, llegué tarde" de Emma es una alusión graciosa a la visita sorpresa de Regina [VIDEO]en la boda de los Charmings al comienzo de la serie.

Aunque no todos los personajes de la serie podrían regresar para el final Once Upon a Time ¿Dónde está Mulan?. Numerosos héroes y villanos han actuado en los últimos dos episodios. E incluso en un misterio previamente no resuelto, los fanáticos de Hardcore en la final obtienen una respuesta. Mientras Regina y Zelena (Rebecca Mader) conducen su automóvil a través del nuevo reino, se dan cuenta del maléfico [VIDEO]dragón y revelan que el padre de Lily (hija de Maléfica) no es otro que Zorro.

¿Te gustó el final de la serie Once Upon a Time?