No es otra película del zombi, usted piensa en el título de "carretera" en Netflix. La película es inicialmente como suele ser el caso de un virus que infecta personas. Una familia que lucha por sobrevivir. Si usted ha visto todo. ¿Verdad? No. "Cargo" es una manera completamente diferente. La película es oscura, pero por sus dos protagonistas tan amoroso - y crueles sólo hacia el final. Esto hace que las rayas del servicio de streaming tan increíblemente fascinante.

Solo quedan 48 horas

La trama se cuenta rápidamente: un virus ha transformado a muchas personas en Australia.

Los que sobrevivieron huyeron al campamento o a una balsa, como la familia en "Cargo".

Si te pican, solo te quedan 48 horas. Sin embargo, si sangra demasiado, el virus zombi se activará de inmediato. Esto es también lo que sucede con la familia de la película. La mujer fue mordida por un zombi por una desafortunada coincidencia. Después de un accidente grave, inmediatamente se convierte en zombi y ahora muerde a su padre, interpretado por un brillante Martin Freeman (conocido por "El Hobbit"). Ahora el padre tiene solo 48 horas para encontrar a personas que acepten a su hija Rosie.

Rosie huele a su madre muerta

Y aquí comienza la parte triste e inusual de la película zombi. Durante más de una hora, "Cargo" acompaña a sus protagonistas en una búsqueda desesperada, en la que no solo se reúnen con los bienhechores.

La película logra tocar al espectador de esa manera.

Eso comienza con pequeñas cosas. Rosie, la niña de un año, llora mucho, encuentra poca paz. El padre rocía el perfume de la madre, que todavía tenía, para sí mismo. La niña mira, recordando el aroma de su madre ya muerta. Absurdo y sin embargo tan cuidadoso son escenas como estas, donde el padre pone al niño en la cámara.

Entonces ves borrosa en el fondo, ya que el padre tiene que matar zombis. Rosie no debería mirar esto.

Final dramático con SPOILER

"Cargo" ahorra escenas explícitas conscientes de la violencia y el drama siempre sólo se insinúa. Esto explica también la clasificación de edad de 16 años. Rosie se muestra a menudo en lágrimas. Tirando de los nervios de la audiencia.

las escenas finales de la película, donde el padre se despide sanguinaria de su hija Rosie están tristes. Lo que sucede entonces no vamos a entregar. Sólo esto: "Cargo" es gran cine hasta el último minuto. Y no es malo que incluso el ventilador de terror más dura que las lágrimas vienen. "Cargo" es una de las películas de terror más inusuales en la pequeña Rosie la audiencia profundamente conmovido hasta la última escena. Sin embargo, si usted espera que las máquinas de la salpicadura y alimenticios no-muertos, para el que la película no es nada. El resto debe sin duda mantener pañuelos listos.

"Cargo", ahora en Netflix. Clasificación por edad desde 16 años