Pauley Perrette está a punto de despedirse de su personaje de 15 años, Abby Sciuto, en el próximo episodio 22 de la temporada 15 de NCIS, "Dos pasos hacia atrás". Ha aparecido un nuevo tráiler más largo del episodio de Abby y está dando una indicación de su salida.

Perrette ya anunció su salida esta temporada, sin embargo, parece que nadie estará listo para verla irse, especialmente en una bolsa para cadáveres. ¿Morirá realmente Abby en "Dos pasos hacia atrás"?

Nuevo video promocional

La nueva promoción no proporcionó mucha información sobre la salida de Abby, sin embargo, muestra el dolor emocional que atraviesan los agentes debido a la partida de Abby.

Incluso hay una escena de flashback del episodio "Matar a Ari" donde Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon) le prometió a Abby que la mantendrá a salvo. También muestra su viaje que atraviesa 15 temporadas y un total de más de 350 episodios.

Hay otra escena en la que Gibbs y Eleanor Bishop (Emily Wickersham) patearon una puerta y parece que están buscando a alguien. ¿Van a arrestar a alguien? Parece que el próximo episodio será bastante intenso, además de ser demasiado emocional, como se discutió en cartermatt.com

Gibbs culpándose de lo que le pasó a Abby

Como recordarán en el episodio anterior, "Un paso adelante", Abby y Clayton Reeves (Duane Henry) fueron asaltados por un desconocido después de que ambos tuvieron una noche agradable.

Cuando sonó un disparo, sigue siendo un gran misterio quien recibió un disparo en esa escena.

En el tráiler oficial de NCIS temporada 15 episodio 22, se puede ver a Abby acostada en una cama de hospital, mientras que Gibbs está a su lado. Se está disculpando y culpándose a sí mismo ya que creía que podía hacer más para protegerla como lo prometió.

Aunque lo que le sucedió a Abby y Reeves es un accidente, Gibbs no puede evitar sentir pena por lo sucedido.

La sinopsis oficial

En la sinopsis oficial del episodio 22, se dice que el último objetivo de un asesino a sueldo es un miembro de NCIS, como ahora sabemos. Para descubrir quién es este sicario, el equipo debe revisar los archivos del caso antiguo para determinar quién está buscando venganza.

Con lo que le sucedió a Abby y Reeves en el episodio anterior, podría ser seguro decir que el asesino a sueldo está apuntando a Abby. Sin embargo, todavía hay muchas posibilidades de quién podría ser el objetivo real. Además, los fanáticos todavía esperan que vean a Abby en el futuro y el fandom seguramente se declarará en huelga si alguna vez muere.

Entonces, los fanáticos solo tienen que esperar para ver finalmente el futuro de Abby en el próximo nuevo episodio, "Dos pasos hacia atrás", el martes 8 de mayo a las 8 pm ET / PT en CBS Televisión Network.