En el MMO de supervivencia Conan Exiles, serás arrojado a un mundo peligroso lleno de enemigos y monstruos. Un juego como Conan Exiles funciona mejor con amigos o un grupo. Pero, ¿y si prefieres estar solo? Explicamos si Conan Exiles tiene sentido para los jugadores individuales y qué buscar como solista.

Conan Exiles comienza el 8 de mayo. El enorme MMO de supervivencia ofrece toneladas de mazmorras y áreas extensas para explorar. Sin embargo, los peligros acechan en todas partes.

En grupos más grandes con buen juego en equipo, el juego funciona mejor.

Solo Conan Exiles es agotador y un gran desafío, pero bastante factible. Le mostramos los peligros que debe esperar y cómo puede hacerlo usted mismo.

Conan Exiles: solo en servidores PvP

¿Qué son los servidores PvP? Si quieres jugar el juego "según lo previsto por los desarrolladores", entonces juegas en un servidor PvP. En estos jugadores siempre pueden ser atacados y asesinados por otros jugadores. Incluso las bases no están a salvo de otros jugadores. Cualquiera puede derribar tu base si así lo desean.

¿Puedo jugar solo en servidores PvP? Jugar solo en estos servidores es casi imposible. Siempre habrá un clan que tarde o temprano obtendrá sus recursos, simplemente porque el juego está en marcha.

Aconsejamos no jugar sin protección o clan en un servidor PvP.

Sin embargo, se han llevado a cabo algunos proyectos comunitarios para abrir servidores de solo / dúo no oficiales en los que no se tolerarán clanes. La mayoría de estos proyectos han sido restablecidos. Pero para lanzarlo sería posible que tales servidores vuelvan a aparecer.

Consejos para jugar en servidores PvP

  • Construye fuera del camino. Si aún quieres jugar en un servidor PvP, busca un lugar que esté lejos de los puntos importantes. Aunque estos lugares generalmente no tienen recursos cerca, no son visitados por clanes porque no son importantes.
  • No construyas tu base más allá de la piedra arenisca. Si pareces jugar en el nivel más bajo, no eres un objetivo tan atractivo para los saqueadores. A algunos clanes no les importa, pero otros te dejarán en paz.

La alternativa: servidor PvE

¿Qué son los servidores PvE?

Mucho más fácil puedes jugar en servidores PvE. Aquí, otros jugadores no pueden matarte o destruir tus edificios. El foco del servidor está en la construcción de la base y el descubrimiento del mundo.

¿Puedo jugar solo en servidores PvE? En principio, es más fácil golpear solo en un servidor PvE que en un entorno PvP. Sin embargo, experimentar el programa completo es muy difícil. Muchas mazmorras y jefes solo pueden crearse con paciencia y muy buenas habilidades.

PvE, alternativas para aprender a jugar

  • Encuentra un servidor de comunidad con configuraciones más simples. A medida que adquiera más experiencia, defenderse temprano contra NPCs y monstruos será más fácil.
  • Haz amigos. Si te llevas bien con tus vecinos, seguramente estarán encantados de ayudarte con un asedio de PNJ o la exploración de una mazmorra. Así que te mantienes libre y aún puedes descubrir mucho.
  • Guarde sus cosas y cierre sus cofres! Los jugadores no pueden usar sus puertas y destruir paredes, pero a veces encuentran un camino hacia su casa. Los ladrones aún pueden robar todo de sus talleres y cofres desbloqueados.

La experiencia absoluta de un jugador: un solo juego / cooperativo

¿Cuál es el modo de jugador único / cooperativo?

Conan Exiles te ofrece la oportunidad de alojar tu propio juego solo para ti. Entonces no juegas con otros jugadores en un servidor, sino en tu propia computadora solo o con un amigo.

¿Cómo funciona el juego de un solo jugador? En tu propio juego, tienes control total sobre todas las configuraciones. Puedes determinar cuánta experiencia ganas y cuánto daño estás enfrentando. Como el "propietario" del servidor, también puede cambiar al modo de administrador para que sea invulnerable o simplemente genere elementos.

¿Para qué es este modo? Si solo quieres descubrir el mundo o construir tu propia base de acuerdo con tus ideas, el modo es perfecto para esto. Solo te encuentras con PNJ y puedes experimentar el juego como en un juego de rol para un solo jugador.

Consejos para un solo jugador

  • Elija la configuración correcta. Puedes evitar dificultades como jefes demasiado fuertes y mazmorras demasiado duras cambiando las configuraciones de tu daño. Luego, manejas puñetazos más difíciles sin ser un dios, y también puedes desactivar a los jefes solo.
  • Familiarícese con los comandos. El menú de administración de Conan Exiles es intuitivo. Muchas actitudes son autoexplicativas, otras se entienden después de un período de entrenamiento. La teleportación y otros comandos hacen que explorar el mundo sea rápido y fácil.

¿Y que ya sabes cuál decisión tomar?