La muy anticipada epopeya de #Santa Monica Studio , " God of war " finalmente ha llegado y viene con cuatro dificultades diferentes. Aunque sus descripciones pueden hablar por sí mismas, tenemos que preguntarnos exactamente qué es lo que estamos eligiendo.

En un juego como " God of War ", afectar la dificultad podría significar muchas cosas. ¿Cuántos enemigos engendrarán? ¿Cómo se desarrollarán sus patrones de ataque y cuán agresivos serán? ¿ La salud de Kratos o la salud del enemigo se verán afectadas?

Diferentes niveles

La primera y más fácil es dame una historia, que atenúa la intensidad del combate, haciendo que Kratos sea mucho más difícil de matar y que los enemigos sean mucho más fáciles.

Esto es ideal para el jugador casual simplemente para el paseo. El segundo, dame un balance hace lo que dice en la lata. Los jugadores tendrán que aplicar tácticas y cronometrar cuidadosamente en el combate para sobrevivir, pero aún así morirán con bastante poca frecuencia. A continuación, dame un combate, aumenta las cosas considerablemente.

Este es un gran escenario para los jugadores más experimentados acostumbrados a dolores pulgares y niveles meditativos de concentración. Finalmente, dame un dios de la guerra es un modo despiadado que exigirá una comprensión profunda de cada movimiento disponible. Kratos debe ser impecable en cada movimiento o morirá, francamente.

La mecánica de rol de 'God of War' se complica

La última aventura de Kratos toma una nueva dirección esta vez , apuntando a una experiencia más estilo RPG . Cualquier jugador avezado puede decirte, ya sea "Dark Souls", "Skyrim" o "The Witcher", que los juegos de rol tienden a seguir la misma curva de dificultad.

Al comienzo de la experiencia, nuestro personaje está sub-nivelado y sub-nivelado.

Debemos andar con cuidado y explorar áreas con una mirada aguda en lo que está a la espera.

Finalmente, después de una cantidad adecuada de destrucción y muchas horas más tarde, nuestro personaje se convierte en un dios de la muerte imparable. Cuanto más fácil sea la dificultad que elijas, más pronto en el juego experimentarás este muro de facilidad sin habilidades, logrando el estándar de dios de la muerte RPG .

Santa Monica Studio explica los niveles de dificultad

El combate del juego se somete a su primer conjunto de ajustes en la experiencia Give Me A Balance. Si bien no está claro exactamente qué se ha cambiado de Give Me A Story, Santa Monica Studio recomienda que los jugadores principiantes comiencen con este ya que lo "ajustaron para ofrecer un juego equilibrado y desafiante".

Give me a challenge es descrito por el estudio como "más duro y menos indulgente". Se recomienda para los jugadores que encuentran los juegos de acción extremadamente intuitivos, y para los veteranos de la serie de God of War que han superado a los juegos en dificultades difíciles ".

Donde las cosas comienzan a ponerse técnicas bajo el capó es la dificultad más desafiante de " God of War ", Give Me God of War .

En este modo, los jugadores pueden esperar una experiencia más rigurosa y brutal. Bromeando, en su declaración, Santa Monica Studio afirma que es una dificultad para "las personas que luchan con osos polares en sus calzoncillos".

Aquí, Kratos es notablemente más débil, los enemigos más fuertes y se colocan en posiciones más desafiantes en relación con el jugador para mantenerlos sus dedos de los pies El comportamiento enemigo también se modifica para ser más impredecible y agresivo. A diferencia de las otras dificultades, el jugador no tendrá la opción de atenuar el desafío a mitad del juego.

¡Tendrían que reiniciar todo en una dificultad más baja! Sin duda, un modo de juego para el fanático de God of War más comprometido .