En el episodio 4 de la temporada número 14 de Grey's Anatomy, Out Of Touch, Amelia ha sobrevivido a su cirugía tumoral, pero la implicación plantea la pregunta de si su tumor anula su relación completa con Owen de forma retrospectiva.

Advertencia, Anatomía de Grey spoilers, Temporada 14, Episodio 4

Ahora, por tanto, han sobrevivido: Después de Anatomía de Grey sus espectadores en el segundo episodio de la temporada 14 con el diagnóstico del tumor de un médico , a saber (de Amelia [VIDEO]Shephard Caterina [VIDEO]Scorsone ) se enfrentó, se crió en el cuarto episodio, del tacto (¿no es una patada en la cabeza), cirugía y sobrevive a esta exitosa.

Pero, ¿qué significa el tumor distante para la relación y el matrimonio de Owen Hunt ( Kevin McKidd ) y Amelia? ¿Qué tiene que mirar el espectador retrospectivamente bajo una luz diferente?

¿Qué significa el tumor para Amelia Shephard?

La hermana de Derek Shepherd, Amelia Shephard, ha sido parte de Grey's Anatomy desde la temporada 11, por lo que desde 2014, y ha tenido seis apariciones en el programa antes. Incluso ha sido parte del equipo de práctica privada desde 2010, la tercera temporada del spin-off. Pero lo que creíamos que sabíamos sobre el médico ahora se pone en tela de juicio por el diagnóstico del tumor, porque los tumores en el cerebro humano son conocidos, entre otras cosas, por alterar la personalidad de una persona.

Cuando la actriz Caterina Scorsone fue instruida por la presentadora de Grey's Anatomy Krista Vernoff sobre el tumor de su personaje, su primera reacción fue de alivio (como lo hizo en un Entertainment WeeklyEntrevista) porque de repente las acciones pasadas impredecibles tenían sentido para ellos, que anteriormente habían tenido lugar pero no encajaban con el personaje de Amelia.

Guía de TVfue tan lejos como para recopilar todas las acciones atípicas o locas de Amelia en Grey's Anatomy en una fecha posterior.

(Para esto tenemos que abstenernos de la explicación alternativa de que Amelia podría simplemente ser una persona impulsiva o que a Grey's Anatomy le gusta hacer las cosas de todos modos). El comportamiento irracional podría significar que ella comenzó a fumar, con Mark Sloan (Eric Dane) dormía, borracho, se rebelaba contra su jefe, se mudó a Seattle en primer lugar, el dr.

La arriesgada cirugía de Herman se hizo cargo y se negó a manejar la muerte de su hermano Derek Shepherd. Sin embargo, su "comportamiento tumoral" se puede aplicar de forma retroactiva a sus tratos con Owen, a quien alternativamente dio afecto y frialdad. Ella casi lo dejó parado en el altar del altar, se mudó de su departamento compartido y finalmente lo envió a los brazos de Teddy. La única pregunta es: ¿qué significa para Ameen una nueva Amelia libre de tumores? ¿El turno salvará o destruirá el par?

Opción 1: el tumor rasga a Amelia y Owen aparte

"Tienes un tumor casado", le dice Amelia a Owen, interponiendo que ella misma no sabe quién es en este momento.

¿Dónde se detiene el tumor y comienza sus características reales? Libera a su marido en libertad, pero por el momento no quiere porque recuerda sus votos matrimoniales.

Pero es eso suficiente? ¿Y el doctor entrenado en la guerra se enamoró de Amelia al principio porqueestaba tan (tumorada) lista para el riesgo? ¿O es él a pesarlas "desventajas tumorales" atraídas por ella? Si ahora se convierte en una persona diferente, ¿podría cambiar la personalidad y todo lo que pasó entre ellos en el pasado (debido al tumor?) Finalmente separe a la pareja en ambos casos.