Anatomía de Gray, de la estación 14, Episodio 2: El día de hoy, el 05/02/2018, de Anatomía de Grey emisión en ProSieben de 20:15 episodios de latemporada 14a con los títulos de conocimientos Inquietante (Episodio 2, en el original: Get apagado en el dolor) y quién soy yo (episodio 3, Vaya grande o vaya a casa) nos informó después de la temporada se inicia la semana pasada enfrenta ahora, no sólo con una propuesta de matrimonio roto, para besar a Owen Teddy y nosotros con una Reunión de Jolex, pero también tienen un diagnóstico inesperado en los cuartos traseros: Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) evidentemente ha estado sufriendo de un tumor cerebral durante años, que ha seguido creciendo sin que ella lo sepa.

Temporada 1: Richard Webber tiene un tumor

Al final de la Temporada 1 de Grey's anatomy, Derek Shepherd (Patrick Dempsey) descubre que Richard Webber James Pickens, Jr. tiene un tumor en el nervio de su ojo. Aunque la cirugía es un éxito, nos muestra la primera vez que una figura de autoridad - a continuación, el cirujano jefe - en una posición de debilidad y revela masculina Machtdyamiken cuando Derek y Preston Burke (Isaiah Washington) a continuación, luchar sobre el relleno provisional de su trabajo. Estado: Richard sobrevive a su tumor.

Season 5: Izzie Stevens tiene una enfermedad

Como Izzie Stevens (Katherine Heigl) en Anatomys temporada de Grey 5 su prometido muerto comienza a ver, ella sospecha que algo está mal con ella y, de hecho, resulta que las alucinaciones son el resultado de un tumor cerebral (Etapa IV melanoma).

Después de la cirugía, ella sufre pérdida de memoria y sufre un paro cardíaco al final de la temporada 5. Aunque puede ser devuelta a la vida en la temporada 6, finalmente empaca sus maletas y deja a Alex y la serie. La salida repentina, por supuesto, no solo tenía motivos tumorales, sino que se debe principalmente a disputas internas con la actriz.

Estado: Izzie sobrevive a su tumor.

Anatomía de Grey - 11: Nicole Herman tiene un tumor

También en la temporada 11 de Grey's Anatomy aparece en 12 episodios como doctor invitado Dr. med. Nicole Herman (Geena Davis), que es para Arizona Robbins (Jessica Capshaw) para guiar y maduran desde el pediatra para el experto feto, tiene por fin un tumor cerebral, que se llama inoperable y deja a sus seis meses de vida.

Al final, por supuesto, todavía hay cirugía, esto es Grey's Anatomy, después de todo, Dr. Ing. Herman sobrevive, pero luego se queda ciego. Estado: Nicole sobrevive a su tumor.

Temporada 14: Amelia Shepherd tiene un cancer

Ahora hemos llegado a la temporada 14 y Grey's Anatomy una vez más ha sacado el diagnóstico de shock Brain Tumor del cajón. Debido a que Amelia Shepherd (Caterina Scorsone) está de buen humor después de una cirugía exitosa, ella declara su voluntad de participar en el estudio de orgasmo femenino realizado por los Dres. Carina DeLuca (Stefania Spampinato) descubriendo accidentalmente que tiene un gran tumor en la cabeza. Estadísticamente, es probable que Amelia esté bien después de que los últimos tres médicos del hospital sobrevivieron a los tumores que amenazan la vida. Pero, por supuesto, Grey's Anatomy siempre ha logrado sorprendernos en el pasado también.

¿Crees que Amelia Shepherd sobrevivirá a sus enfermedades?