Frente a una audiencia, el director Andy Muschietti habló sobre la secuela de la película de terror, que comienza el próximo año, y promete una "experiencia más intensa".

Ésto declaró el director de la famosa pelicula de Terror

Después de It (Eso), la nueva versión de la novela de terror de Stephen King del mismo nombre, se convirtió en un éxito de verano el año pasado, New Line Cinema confirmó una secuela de la película unas semanas después del lanzamiento en los Estados Unidos. ¿Cuánto miedo esperaremos en el sucesor de It (Eso) Parte 2? Aparentemente mucho, como anunció el director Andy Muschietti frente a una audiencia en CinemaCon en Las Vegas.

Además de la recomendación de ir al cine con pañales, el realizador vino a hablar sobre la relación con su predecesor (a través del cómic ):

"Encontrarás muchas cosas similares a la primera [Primera parte de la película], el humor, las emociones, el horror. Las personas están muy conectadas emocionalmente con los personajes de la historia. Al final de la primera parte hay una promesa de algo más ... Será aterrador. Será una experiencia más intensa. Así que traiga sus pañales para adultos al cine".

¿De qué se trata It Parte 2 y quién está jugando?

Mientras que la primera mitad de la novela trataba sobre un grupo de extraños jóvenes, el llamado Club de Perdedores, y su lucha contra una entidad que aparece principalmente como Pennywise Clown, la secuela de la segunda parte del libro.

Esto juega de nuevo en la ciudad ficticia de los Estados Unidos de Derry en Maine, en la que una vez más tienen los hijos de 27 años más tarde para lidiar con Pennywise. Una vez más, Bill Skarsgård se desliza en su papel, mientras que Jessica Chastain aparece como una Beverly Marsh adulta. James McAvoy y Bill Hader también están en la discusión para el futuro rol de adultos. Los niños actores de la primera parte se volverán a ver en flashbacks. Empieza el 2 de junio de 2019 en los cines de EE. UU., todavía no existe una fecha de lanzamiento en Mexico.

Lo cierto es que luego de una exitosa [VIDEO] primera parte de It (Eso), la secuela es una de las mas esperadas peliculas de terror de los ultimos tiempos, con la cual, la primera parte supero en ranking a la legendaria pelicula The Exsorcist "El exorcista" de 1973 con Linda Blair, Max Von Sidow y Jason Miller. Dicha saga cuenta con una extensa saga de peliculas [VIDEO].

¿Mantienes listos los pañales para èsta pelicula legendaria de terror llamada Eso 2?