El verdadero amor [VIDEO] es paciente, todo lo soporta, todo lo entiende, él perdona, en resumen, hay muchas características que identifican a una persona como ella ama de verdad. Y al igual que las mujeres, los hombres también son diferentes cuando están completamente enamorados.

Hay actitudes que acaban mostrando cuando te ama de verdad, aunque no admita eso. ¡Vea las 9 cosas que un hombre sólo hace que la mujer por qué se ‘enamoro’, que realmente ama y optó por vivir el resto de su vida!

1 - No te presiona

Quien ama no presiona, no obliga a nadie a hacer lo que no quiere [VIDEO]. Por eso, él no debe mandarte hacer cosas que no te gustan, pues quiere siempre verte feliz.

2 - Siempre cuida de ti

Además de amar mucho, por supuesto, siempre quiere siempre protegerte, ofreciéndote seguridad y cuidado, pues, para él, eres más que especial, como una joya preciosa que tiene que ser muy bien cuidada.

3 - Se preocupa por ti

Su compañero quiere saber cómo te sientes, lo que piensa o lo que quieres saber, porque se preocupan por tu estado, ya sea físico o emocional, está siempre buscando satisfacer sus exigencias.

4 - Él te oye

No es ningún hombre que tiene la paciencia de oír a una mujer, entonces si el té te escucha con toda la atención [VIDEO] y aún se muestra interesado por lo que dices, ya sabes que te ama de verdad.

5 - Quiere verte crecer

En vez de reprimir tus deseos y voluntades, tu compañero siempre te apoya y te ayuda a crecer, ya sea como persona o profesional, te estimula a ser siempre la mejor en todo, en tus sueños y voluntades.

6 - Te ama, así como tú eres

Además de respetar, si te dice te amo no quiero que cambies nada, es porque le gusta cómo eres, no quiere cambiar sin importarle lo que otros piensen.

7 - No hay secretos entre ustedes

Si te ama de verdad, nunca habrá secretos entre ustedes. Y por más que digas la verdad, ella siempre prevalecerá en su unión.

8 - Se declara constantemente

No estamos mencionar aquí las declaraciones de problemas, sino también el natural como un simple 'buenos días mi amor', o cuando hace él mismo, todas esas son pequeñas cosas que muestran la cantidad de su pareja está loco por ti.

9 - Siempre está pensando en ti

Puede estar en medio del tránsito o en el trabajo, tu compañero está siempre pensando en ti. Puede ser incluso a través de algo o alguien, pero siempre está pendiente de usted a cada minuto. Lo mas lindo de una relacion es cuando se aman mutuamente y no se esconden nada ya que esto ayuda a siempre permanecer unidos