Terminar una relación no es fácil. Cuando terminamos con alguien, lo último que queremos es pensar en esa persona, ¿no es así? ¿Y cuándo ese pensamiento es involuntario?

Comienzas a soñar con ese alguien del pasado, todo lo que sucedió y piensas que al final era una persona buena y que tenía buenas intenciones contigo, pero te acuerdas también de la razón por la que terminaron y se te pasa.

Soñar con alguien no siempre es una señal de que se quiere un retorno [VIDEO], pero lógico que si nos profundizamos en eso vamos a acabar teniendo que analizarse caso por caso.

Estamos hablando de algo que se refiere a la mayoría de los casos, sueños comunes que se pueden explicar con facilidad.

A continuación, encontrarás algunas explicaciones para estos sueños:

Si sueña que se reanudó la Relación

Todo depende de su estado de relación. Por ejemplo, si usted está soltero, soñar con él sólo es un indicador de que está sintiendo la sensación de compañerismo que la última relación le traía, aunque en algunos casos fuera casi inexistente. Por otro lado, soñar con su ex [VIDEO] estando en una nueva relación puede ser una duda interna de lo mucho que le gustaba la pareja anterior y de la actual, creando comparaciones con cosas que le brinda su pareja actual y con otras que sólo el ex podía proporcionarle.

Soñar que se le pidió volver

Este sueño es muy común y el más fácil de entender. La diferencia sólo está en quien soñó, si fue él soñando con ella o si fue ella soñando con él. Pero esto significa siempre que quiere volver.

Soñar con el ex hospitalizado

Soñar con el ex enfermo, internado en un hospital, indica que algo todavía está mal resuelto sobre esa relación que ya ha terminado y que usted siente algo por él, aunque sea una pequeña pena, pero dependerá exclusivamente de usted superar lo que pasó.

Soñar con él saliendo del hospital después de un largo tratamiento por otro lado es un indicativo de que aun existe todavía algo para resolverse, usted se ha resuelto consigo misma y puede seguir sin él.

Soñar a diario con ex

Incluso con todo el esfuerzo en intentar olvidar [VIDEO], usted todavía tiene muchas cosas para resolver, cosas que usted no conseguirá sola y continuará soñando con él hasta que pueda conversar y sentirse resuelta consigo misma.

Es importante recordar que cuando recuerda o se mantiene recuerdos de una relación, algunas mujeres tienen la pésima costumbre de recordar sólo las cosas buenas y no de la realidad que llevó al término, ese pensamiento trae al subconsciente una inundación de culpas y dudas, lo que puede acarrear en sueños que pueden confundir y poner en duda toda la nueva vida que estás construyendo.