No es fácil deshacerse de las espinillas, imperfecciones que hacen que mucha gente caiga en la desesperación, especialmente los adolescentes. ¿Hay alguna manera de eliminar las espinillas de forma natural? Parecería así. Un niño estadounidense, Jacob Acosta, ideó un método que, en los últimos tiempos, compartió en la red. Un video muestra al joven Acosta, que apoya sus dedos en ambas fosas nasales. Las manchas negras en la nariz también son claramente visibles. En un momento, Jacob empuja los dedos hacia arriba y, de repente, sale mucha cantidad de pus de la superficie de la nariz. Una escena repugnante que, sin embargo, ha sido apreciada por la mayoría de los usuarios de Internet.

El video se ha vuelto viral y ha sido compartido muchas veces.

Puntos negros de un solo golpe

Jacob Acosta ha creado un método simple y natural para eliminar los puntos negros antiestéticos de la nariz. Hay un video que muestra cómo lo hizo, de una sola vez, para eliminar una gran cantidad de puntos negros. El niño, después de mostrarle a todos su método, se rio. En una entrevista, Jacob afirmó que, en el pasado, había visto muchas películas mostrando dispositivos para eliminar puntos negros. El problema, sin embargo, era que con estas herramientas se podía eliminar una mancha negra a la vez. Un procedimiento largo y molesto. 'Empecé a presionar con más fuerza y, de repente, todos los filamentos han salido ", dijo Acosta sobre su estrategia para eliminar los puntos negros.

El niño de Los Ángeles, sin embargo, advierte que su técnica solo es válida para narices pequeñas.

La película que muestra a Jacob [VIDEO]mientras lanza todos los comedones de su nariz ha sido vista más de 255,000 veces en YouTube.

Los comedones son más difíciles de eliminar que las espinillas

Pocas personas en sus vidas no han tenido que enfrentar una 'batalla' contra los puntos negros. Estas imperfecciones, que afectan particularmente a la nariz, el cuello, la espalda y el pecho, son quizás más difíciles de eliminar que las espinillas. Las espinillas son muy comunes en adolescentes y a menudo aparecen al mismo tiempo que el acné. Tanto las espinillas como el acné están relacionados con el aumento de la secreción de sebo y la consecuente obstrucción de los poros. Los dermatólogos [VIDEO]aconsejan a los jóvenes que quieren evitar los comedones [VIDEO]que se laven así mismos a menudo, y con cuidado, la cara. Además, las niñas deben recordar siempre quitarse el maquillaje por la noche, especialmente si tienen la piel grasa. Así que limpiar la cara es la 'herramienta' número uno para evitar el riesgo. Fundamental, sin embargo, también son la nutrición y el estilo de vida: por lo tanto, prefieren alimentos saludables y realizan mucha actividad física. El estilo de vida sedentario también lastima la piel.