La mayoría de los hombres suele tener algunos pensamientos que guardan para ellos cuando están entre cuatro paredes con su amada. A veces discreta, ni siquiera puede expresar lo que sienten o incluso lo que piensan en cierta posición.

La posición cabalgata suele ser una de las preferidas de las parejas, porque ambos logran alcanzar el objetivo juntos con más facilidad.

Pensando en ello, hemos reunido 6 cosas que los hombres suelen pensar cuando su compañero se ha preparado para una relación íntima, de acuerdo a un informe de la revista "Salud de la Mujer”.

siga:

1 - Esta posición puede ser buena forma de "descansar" durante el acto

La posición cabalgata hace que el hombre demore más para llegar allí, haciendo que ambos alcancen al objetivo juntos.

Sin contar que para el hombre ella es extremadamente cómoda, pues en ese caso quien controla la relación en todo momento es su pareja.

2 - Siempre se preguntan: ¿qué hago con mis manos?

Los hombres siempre suelen pensar cuando la mujer está por encima de lo que debe hacer con las manos. Siempre quedan en duda si deben o no acariciar otras partes del cuerpo de la mujer.

3 - miran los senos de sus compañeras

Los hombres suelen ser muy visuales y sin duda esa posición deja el cuerpo de la mujer bien visible. Ellos a menudo miran sus pechos durante el acto, pero no siempre los tocan.

4 - Podrían quedarse horas en la misma posición

Por tratarse de una posición muy confortable para los hombres, ellos suelen pensar que conseguían quedarse horas allí.

5 - Algunos hombres siempre tienen temor de movimientos más bruscos cuando en esa posición

A pesar de muy placentera para la pareja, la posición cabalgata puede ser muy peligrosa para el hombre cuando se ejecuta de forma muy "brutal", entonces todo cuidado es poco durante la relación.

6 - Los hombres también les gusta dominar a la hora del sexo

Aunque sea una posición extremadamente agradable para la pareja, por extinto los hombres siempre quieren dominar a su pareja después de un tiempo y, si eso sucede, no se sienta disminuida por eso.

Los hombres son muy románticos, pero les gusta mucho el sexo, hay mujeres que también quieren tener relaciones sexuales a cada momento, pero este caso no se da tanto como en el hombre y esto se debe a que el hombre desarrolla más las hormonas y en las mujeres el proceso es un poco más lento. Asi que los hombres muchas veces tienen que aguantarse sus deseos porque si su pareja no quiere no se puede hacer nada.