Todo lo que se busca en una relación principalmente , es la fidelidad [VIDEO]. Después de todo, si no es para ser fiel, para que una relación seria? Por desgracia, debido a la realidad del deseo, las trampas típicas de las relaciones, el riesgo de la traición esta siempre presente. Aquí presentamos algunos indicios de que alguien es fiel y algunas características de la pareja fiel.

1 - Cumple su palabra en las diferentes áreas de su vida

Hacer lo que promete en las diversas áreas de su vida suele ser un indicio fuerte de que él mantiene su palabra en la relación también.

2 - Respeta a tu pareja

Justamente por respetar a tu pareja las personas son los fieles. Este respeto suele extenderse a los diversos aspectos de la relación. Por lo tanto, tienden a no burlarse de la pareja ya no insistir en recordar los errores que el compañero cometió.

3 - No te quedas de secretos con tu pareja

La gente vive fiel al no tener que ocultarle nada a su pareja [VIDEO], sus vidas deben de ser un libro abierto a su compañero. Por otro lado, no se extienden las intimidades de la pareja por ahí. Saben que los asuntos de la pareja son de ellos y las decisiones de la pareja son tomadas por la ella tambien, independientemente de lo que otros piensen.

4 - Exactamente por saber que "la carne es débil", no queda justificado el ser infiel

Buena parte de los hombres y mujeres que ceden a la tentación y cometen traición no pensaban que llegaría a eso. El que tiene conciencia del poder del deseo y de la debilidad humana y quiere mantenerse fiel, no arriesga, evita intimidades inapropiadas con las personas, mantiene una distancia razonable y evita dar margen a situaciones que, por su inercia, acaben empujando hacia la traición.

5 - No traicionar

La primera parte es obvia (quien es fiel, no traiciona), y la segunda parece aplicarse a cualquiera (a quien le gusta ser traicionado, ¿no?). Pero hay que enfatizar: una persona fiel, en una relación exclusiva, cree que la fidelidad es importante y ambos hombre y mujer deben mantenerse fieles

6 - Saben usar el Internet de manera compatible con sus principios

Ah, el internet. Es una tentación, pero las personas fieles usan Internet [VIDEO] de forma inteligente, compatible con su deseo de mantener la fidelidad y el respeto debidos al (a) socio (a). No se dan intimidad a personas del sexo opuesto, pero tratan a todos con buen humor y buena educación. Se benefician de las oportunidades de aprendizaje y diversión de Internet sin comprometer sus principios.