Un Boeing 747, un avión comercial común, tiene alrededor de 366 pasajeros. Teniendo en cuenta que es verano, los vuelos suelen ser más o menos garantiza que sea completa dependiendo de su destino. Entonces, con solo 366 pasajeros en su vuelo solo y millones de personas yendo y viniendo en cualquier aeropuerto dado, algo de etiqueta está en orden. Aquí hay 15 reglas que debe conocer incluso antes de caminar en el aeropuerto.

1. Enfermedad

Si estás demasiado enfermo para volar, estás demasiado enfermo para volar. Imponer tus gérmenes a los demás es un gran no-no y también un riesgo para la salud. Si estás enfermo pero aún puedes volar, prepárate.

Tenga suficientes tejidos, medicamentos y cualquier otra cosa que pueda necesitar.

Si tienes que toser , hazlo en tu brazo. Esto lo mantiene en el aire o en otros. Traiga una bolsa de plástico con usted para poner los pañuelos desechablespara que no se desborden en la bandeja de su mesa, lo que otros comerán en el futuro. Tenga desinfectante para manos y úselo con frecuencia. Oh, y obviamente asegúrate de que no seas contagioso.

2. Entretenimiento para esos vuelos largos

Tenga en cuenta a otros pasajeros cuando elijan entretenimiento . Por ejemplo, si se sienta al lado de un niño de siete años, es posible que desee volver a pensar en ver algo obsceno y con calificación X. O ver una comedia que te hace reír a carcajadas puede molestar al bebé que duerme y provocar un telón de fondo infantil que grita ocho horas.

3. Temperaturas del avión

Puede hacer mucho frío en los aviones, así que traiga una chaqueta liviana incluso si su destino está en algún lugar caliente.

Desafortunadamente, aunque a veces puede hacer mucho frío, también puede estar muy caliente . Volar el aire acondicionado en ti mismo está bien, pero asegúrate de no congelar a todos los que te rodean. Manténgalo apuntando a usted mismo, y deje solo la boquilla de aire acondicionado de otras personas .

4. Asientos reclinables

Si bien algunas personas pueden desear la ilegalización de volver a colocar su asiento en un vuelo, está perfectamente permitido. Sin embargo, hay una etiqueta a seguir con esto también. No devuelva su asiento a su capacidad máxima. Prácticamente estarás acostado en la persona detrás de tu regazo . Si hay pantallas de entretenimiento en la parte posterior de los reposacabezas, hacer esto también les imposibilita ver su pantalla. No genial. Además, al despegar y aterrizar, no espere hasta que le pidan que coloque su asiento en posición vertical .

Sabes que tienes que hacerlo y los asistentes de vuelo también merecen que respetes las reglas.

5. Tapping pantallas

Lo entendemos. A veces, esas pantallas de entretenimiento en vuelo atascadas en la parte posterior de los reposacabezas son difíciles de responder.

Esa no es una excusa para comenzar a marcar con el dedo la pantalla como un loco. La pantalla es sensible al tacto, no sensible a la presión. Si la pantalla es difícil de responder, use la yema de su dedo para tocar, no la punta. Puntear en la pantalla repetidamente simplemente termina por darle a la persona que está delante una herida en la cabeza .

6. Se arrodilla

¿Te gustaría pasar ocho horas con las rodillas de alguien en la espalda? ¿No? Luego, mantén las rodillas hacia abajo y no fuerces a la persona que tienes delante para que pase eso tampoco. Esos asientos del aeropuerto (especialmente la economía ) no son tan gruesos, y las rodillas nudosas o no, tener la rodilla de alguien en la espalda es malo para la columna vertebral.

7. Pies en los zapatos

Mantén tus calcetines puestos si los estás usando y tus pies en tus zapatos . No importa qué tan frescos y limpios son o huelen. Nadie quiere verlos. Además, si el avión gira o hay turbulencia y se vuelcan de un modo u otro, ese es tu problema y tendrás que salir de eso. Además, solo una palabra de advertencia, los pisos de los aviones están muy sucios incluso después de haberlos limpiado . Nunca se sabe si alguien pisó algo desagradable antes de subir al avión. Solo digo.

8. Artículo de mano y personal

Si no puedes levantarlo, no lo traigas. Nadie es tu ayuda de cámara y no te ayudarán. Además, y esta es la parte más importante de esto, no adelantar los compartimientos superiores . No lo hagas Ni siquiera lo consideres. Todos pueden llevar un objeto de mano allí arriba. Si tienes un abrigo, dóblalo y ponlo encima o encima del equipaje de mano, o ponlo debajo del asiento que tienes delante. Otras personas [VIDEO]tienen equipaje de mano que necesitan ir allí. Su artículo personal también tiene estas reglas. Puede tener un artículo personal debajo del asiento frente a usted. No permita que se derrame en la persona que está a su lado o entre la persona que está frente a sus piernas. Usted es responsablepara evitar que ruede por todos lados también. Además, si no cabe debajo del asiento o arriba en el compartimento superior, felicidades, tienes un equipaje facturado adicional. Si lo ha logrado en el avión sin que se lo haya detectado, deberá dárselo a una azafata y lo colocarán debajo. Por lo general, lo harán de forma gratuita, pero no siempre. Verifique que sus artículos se ajusten a los tamaños permitidos para su aerolínea y su vuelo. Estas medidas generalmente se pueden encontrar en su sitio web.

9. Espacio personal

Esto se relaciona con sentarse y mirar las nubes fuera de la ventana para dormir . Mantente a ti mismo . Tus pertenencias personales deben estar en el espacio asignado. Eso significa en su equipaje de mano arriba, y sus áreas (como debajo de él o en la parte superior si hay espacio), debajo del asiento que está frente a usted o en su asiento. No le pidas a un compañero de viaje que renuncie a su espacio para que se ajuste a tus cosas. Cuando duerma, mantenga la cabeza en su asiento. Si estás junto a la ventana, puedes apoyarlo en el costado del avión. Esto significa que si sabe que tiene tendencia a inclinarse mientras duerme, trate de conseguir un asiento junto a la ventana o una de esas almohadas para el cuello. No termines usando a tus compañeros pasajeros como almohadas. Piernas para ti también. Splayingestá bien siempre y cuando esté dentro de su asiento. ¡No eres un pavo real desplegando sus alas para impresionar a su compañero! No hay razón para que invadas el espacio de otras personas. Si necesita más espacio, tendrá que pagar en economía plus o algo equivalente.

10. Apoyabrazos

El asiento central tiene apoyabrazos . Es tan simple como eso (no hice las reglas).

11. Cambio de asiento

Estás moralmente obligado a ofrecer cambiar de asiento si te lo piden, y tienes que ofrecerlo si se trata de una familia, especialmente si se trata de una familia con niños pequeños. Ahora, obviamente, si también viajas con tu familia o con niños pequeños, entonces no es así, pero si eres adulto y no tienes que sentarte donde estás sentado, entonces debes cambiar. Es lo más educado de hacer.

12. Mezcla de fila de avión

Si alguien tiene que levantarse durante el vuelo y tú estás en el camino, no debes hacer que se suban encima de ti. Primero que nada, eso es raro. Nadie quiere eso y es incómodo para todos. En segundo lugar, es demasiado fácil que ocurran caídas, por lo que también es una cuestión de seguridad. Tendrá que levantarse y caminar hacia el pasillo para dejarlos pasar. Nada de eso medio parado tampoco. Si la otra persona no se levanta para hacer esto, levántese de todos modos. Les enviará el mensaje para que sigan su ejemploy, a menos que quieran verse mal, lo harán.

13. Olores

Esto es lógica Estás sentado en un óvalo de metal volando por el aire. No se puede abrir exactamente la ventana y ventilarlo. Sé consciente de tu aroma. Aplicar desodorante Aplicar perfume o colonia . Lave con jabón antes de su vuelo. Solo asegúrate de no oler mal. Puede que no lo huela, pero otros definitivamente lo harán por precaución. ¡Ten cuidado, sin embargo! Ahogarseen colonia o perfume tampoco está bien. Nadie quiere medir su olor, sin importar lo caro y bueno que sea. Además, alergias. Algunas personas pueden tener reacciones médicas serias a olores fuertes. Tome todo esto en consideración y encuentre un equilibrio feliz .

14. Hablando

No fuerces a nadie a una conversación. Algunas personas son habladores. Algunas personas no lo son No hay nada peor que estar pegado al lado de alguien que puede pasar diez horas charlando aparentemente sin tomar aliento. No sabes si esa persona está exhausta o cómo son sus sentimientos. Es posible que necesiten dormir o que se sientan muy emocionados y simplemente no tengan la disponibilidad emocional para hablar sobre sus planes de viaje con usted. Si habla, use su voz interna . Sin gritar o incluso hablar en voz alta. Otras personas intentan dormir y simplemente no les importa lo que tengan que decir. La verdad duele, lo sé. Si tienes una voz naturalmente fuerte, toma el esfuerzo adicional para mantener tu voz baja.

15. Servicios a bordo

Respeta los baños a bordo . Como se mencionó al comienzo del artículo. Su vuelo podría contener 366 personas en él o más. Si no se respetan esos lavabos, ese vuelo puede convertirse en algo horrible bastante rápido. Cuando vayas al baño, ve al que te está permitido. Esto significa [VIDEO]que si estás en economía, vas al lavabo en economía. También vas al baño más cercano a ti. A menos que sea una emergencia, en cuyo caso todas las apuestas están apagadas y si alguien dice algo, solo tiene que informarles que se trata de una emergencia. No lo uses a la ligera. Cuando estés en un baño, sé respetuoso con la limpieza. No use todo el papel higiénico. No tengas agua en todas partes. No ensucies el fregadero. Ten cuidadode cuánto tiempo estás tomando. A menudo hay una línea, por lo que tomarse su tiempo es ... seamos educados y digamos desaprobados. Solo use el lavabo si lo necesita y para lo que está allí. No entre y se cambie o arregle su cabello. Otras personas necesitan usarlo después de que lo trates con amabilidad.

Demasiado tiempo, no leí

En general, debes tener en cuenta que no eres el único que vuela ese día. Es importante destacar que todos los demás han pagado ese vuelo al igual que usted. No tienes derecho a arruinarlo por ellos. Si crees que estás haciendo algo que podría ser una acción que normalmente diriges a alguien y le preguntas: "¿Te importa si [inserto acción aquí]" cuando está en público, entonces tu mejor opción es no hacerlo o preguntar . Estas en público . No olvides. Esta no es su casa, y si está a punto de hacer algo, recuerde que los demás no han dado su consentimiento . Sé amable y ten respeto. La regla de oro aquí es que la consideración recorre un largo camino.