Si bien la cadena había negado anteriormente planes para finalizar la serie con su quinta temporada, el jefe de TNT, Kevin Reilly confirmó la noticia. Hay algunos detalles agridulces sobre la temporada final que deberían aterrizar en el lado más dulce de las cosas para que los fanáticos se den cuenta de las amargas noticias.

Final inesperado

A diferencia de muchas series que han llegado a su fin con un final abisal colgando en la balanza, Deadline ha confirmado que The Last Ship terminará sin una. Bienvenidas las noticias a los fanáticos de la serie, que quieren el cierre de una inversión de cinco temporadas que habrá abarcado más de 50 episodios cuando se complete.

Con tantas series saliendo con cliffhangers que pueden resolverse o no, la decisión de la serie fue de evitar ese camino debería ser un alivio para los fanáticos desconfiados.

Según el informe, parece que el elenco y el equipo no se sorprenderán con la noticia de la cancelación. El lado positivo es que los involucrados no anticiparon que hubiera una sexta temporada, por lo que la Temporada 5 debería haber sido escrita y producida con eso en mente. Para aquellos que se preguntan por qué se cancela el programa, el informe menciona calificaciones cada vez menores, que siempre son un factor clave cuando una red está considerando cómo decidir qué se renueva.

Poner en cinco temporadas es una hazaña impresionante

Un espectáculo de verano, The Last Ship ha sido un faro para aquellos que buscan nuevos entretenimientos durante lo que históricamente ha sido menos activo para la nueva televisión. El papel de Eric Dane en The Last Ship marcó su primera serie de televisión desde que dejó su papel popular como el Dr.

Mark "McSteamy" Sloan en Grey's Anatomy. Los fanáticos del actor tendrán que esperar y ver en qué aparecerá después. La cancelación de la serie ciertamente lo pondrá en demanda.

TNT no ha anunciado una fecha de estreno para la quinta y última temporada. Se espera que llegue en algún momento de este verano, que es cuando sus temporadas anteriores generalmente se han inclinado.

Sin aglomeraciones en la tienda, los fanáticos deberían encontrar que la última temporada es bastante tranquila. La serie es una de las pocas que es poco probable que salga en busca de una extensión de la vida, después de la noticia de su cancelación. El Último Barco con suerte recorrerá las pantallas con una historia resuelta y seguidores satisfechos.