El objetivo en "Far Cry 5" es claro: liberar al ficticio Hope County en EE. UU. Del líder del culto Joseph Seed y su brutal banda de cultistas. El resultado de esta entretenida misión, sin embargo, puede variar mucho, porque hay un final "bueno", uno "malo" y uno que es un "secreto". Revelamos qué hacer para el final respectivo de cada uno.

Si, exiten 3 finales alternativos en Far Cry 5.

Ya el predecesor de Ubisoft del juego de disparos en primera persona, "Far Cry 4", tenía un final oculto que se escondía justo al comienzo del juego. En ese momento, el imperio que se liberaría se llamaba Kyrat y el loco dictador Pagan Min. En el prólogo del juego solo se tenía que esperar el regreso del sospechoso portador de la multa en lugar de huir. Pero otros fines alternativos, para los que en realidad tuvo que jugar el juego, los desarrolladores lo han instalado y así se presentan.

"Far Cry 5" continúa esta tradición. Nuevamente [VIDEO], hay un final de Easter Egg para descubrir al comienzo del juego y dos finales alternativos después de completar las misiones principales. Si estos fines son realmente buenos o malos, por supuesto, yace en el ojo del jugador; tal vez uno u otro finalmente se hayan apoderado del carismático lider de la secta gurú, Joseph. Pero aquí están las explicaciones de cómo desbloquear los diferentes fines y lo que sucede en ellos.

Fracasó la corrupción policial: el final secreto.

Como saben, el juego comienza con un escuadrón de la policía para arrestar al villano Joseph Seed entre sus discípulos de la secta en el condado de Hope. Él simplemente está siguiendo su arte impío y "predicando" en una de sus iglesias. El jugador se hace cargo aquí del control del recién llegado en el equipo de funcionarios y rápidamente se encarga de ponerle las esposas al loco carismático.

El juego real comienza con el arresto. Pero si miras fijamente a Joseph Seed por algún tiempo, el sheriff detiene la acción, el equipo abandona la iglesia y los créditos pasan por la pantalla. De alguna manera, el final secreto de "Far Cry 4" fue un poco más inventivo y espectacular.

Así que juegas el bien y el mal en 'Far Cry 4' gratis.

Afortunadamente, no tienes que prestar mucha atención a los dos extremos alternativos de la historia principal: las decisiones o acciones durante el juego no lo afectan. Al final, es más probable que los jugadores voten, pero esta vez de manera más directa: Joseph Seed ha capturado al equipo de la policía y ofrece decirle al diputado que libere a todos si se resisten.

¡SPOILERS! A continuación revelamos los extremos [VIDEO]de "Far Cry 5". ¡Lee más abajo por tu propio riesgo!

¿Cuál es esa canción en la radio? El final malo.

Quien elige la opción "Dejar" hace precisamente eso, porque Seed cumple su palabra. Sin embargo, al alguacil no le gusta eso en absoluto en el vuelo, porque quiere mudarse con la Guardia Nacional como refuerzo una vez más.

Pero cuando él enciende la radio y ejecuta una canción muy especial, el lavado de cerebro inducido por las sustancias ilícitas del líder de la secta, Seed, vuelve a entrar en juego: contigo, el novato adjunto. Sin embargo, "FarCry 5" lo deja por sugerencia de la masacre que probablemente harás entre tus amigos de la policía y la resistencia, y se mezcla con los créditos.

¡Juntos para siempre! El buen final.

Con la opción "Resistir", no te gustará el comportamiento de Seeds y seguirás algunas batallas de disparos. Al final está el arresto de Joseph Seeds, pero tampoco se puede hablar aquí de un final feliz. Porque a la distancia una bomba nuclear detonó y devastó el condado de Hope. Seed y su culto apocalíptico tenían razón desde el principio. Después de un breve escape a través del mar de llamas en un búnker cercano, el ayudante se despierta y se da cuenta de que está atado a una silla.

Estaba casi claro: Joseph Seed es también el único otro superviviente en el búnker y balbucea algo como "Tú eres mi familia" y "marchan juntos hacia la puerta del Edén", con lo cual los créditos se agotan. Si esto significa asesinato o suicidio o una mayor crianza de los gurús de la secta con el diputado como esclavos dóciles, se deja a los jugadores con la fantasía de lo que pasó a continuación.

Está claro que todos los extremos de "Far Cry 5" dejan muchas preguntas sin respuesta y apenas puedes dejar de lado el controlador con una sensación agradable.