Los fanáticos de Riverdale se emocionaron cuando se enteraron de que Jughead Jones sobrevivió a su brutal golpeza en el penúltimo episodio. Su padre FP quien es jugado por Skeet Ulrich le entregó el control de las Serpientes del lado sur, y el estudiante de secundaria le pidió a su novia Betty Cooper que sea su reina. Sin embargo, su mejor amigo Archie Andrews no tuvo el mejor tiempo en el final de temporada. Amenazó con el cuchillo a Hiram, el padre de su novia, Veronica Lodge e insistió en que lo encerraría.

Detalles

Desafortunadamente, después de entregar su amenaza, el sheriff Minetta, que está bajo el control de Hiram quien es interpretado por el gran Mark Consuelos, lo arresta por el asesinato de un niño llamado Cassidy.

Los fanáticos recordarán que Cassidy fue asesinada por el asistente de Hiram, Andre, a principios de esta temporada después de que intentó robar a Verónica algunas de sus joyas durante un fin de semana.

Actualmente no está claro cuánto tiempo estará encerrado Archie, pero es seguro decir que Hiram seguirá de cerca a Archie en el futuro. Además, Hermoine Lodge ganó la carrera de alcalde de la ciudad, lo que significa que la familia Lodge ahora controla la mayoría de Riverdale. Las cosas no se ven bien para Archie la próxima temporada, lo que nos lleva a pensar es si ¿podrá derrotar a Hiram?

Más sobre la serie

Hablando sobre la tercera temporada de la serie de Netflix, el actor KJ se burló de que la nueva serie lidiará con la caída de su arresto.

"Es una tragedia, realmente, lo que sucede", le dijo a TVLine. "Creo que el último episodio, si tuviera que describirlo de una manera, sería trágico, para una persona en particular en el programa, pero para todos, en última instancia". Mientras tanto, la estrella de Hermoine, Marisa, insinuó un "regreso a cualquier guerra de pandillas".

Cuando Archie e Hiram van a la guerra, ¿con quién elegirán Hermoine y Veronica? Y ¿Por qué?

Para los fanáticos que están desesperados por saber qué pasará después, el actor Skeet reveló detalles de la producción de la tercera temporada. Hablando en PeopleCon's River-Con en nada menos que en París, señaló que la filmación comenzará en Vancouver este verano.

La producción está programada para comenzar en julio de 2018, lo que significa que la serie debería regresar en septiembre o principios de octubre, por lo que nos toca ser muy pacientes y esperar lo mejor y peor de esta asombrosa serie.